El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas

5.837
El Rey Escorpión se une a la guerrara Tala, hermana del Rey de Nubia. Ambos tratan de buscar el llamado "Libro de las Almas", una antigua reliquia con la que deberían de ser capaces de terminar con un maligno Señor de la Guerra.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Picapiedra

Comedia Familia Fantasía
5.313

La familia de la Edad de Piedra moderna, los Flintstones, llegan a la gran pantalla en esta versión de acción en vivo de la caricatura clásica. Pedro ayuda a Pablo a adoptar un niño. Pablo ve una oportunidad para pagarle cuando Sr Rajuela prueba a sus empleados para encontrar un nuevo ejecutivo. Pero ninguna buena acción queda impune.

Street Fighter: La leyenda de Chun-Li

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
4.369

Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).

El gángster, el policía y el diablo

Acción Crimen Suspense
7.756

Un jefe de la mafia y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K.

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia
6.8

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.....Dora y la ciudad perdidaCritica: Fui ayer a ver la película con mi hija de 4 años y lo cierto es que salimos encantados. Creo que muchas veces se es injusto con productos así porque casi siempre se les puntúa mal por tratarse de algo simple, ligero e infantil.Estamos ante una muy, muy buena adaptación de la serie Dora la Exploradora donde han sabido hacer unos guiños a la serie geniales, incluyendo canciones típicas de la serie y personajes. Es una película familiar "buenrollista", ingenua y, lo mejor de todo, muy entretenida. Dora es la versión infantil de Lara Croft, pero Isabela Moner la interpreta de forma magistral haciendo un rol muy diferente al que hizo en Sicario 2. La chica tiene carisma, llena la pantalla y logra contagiarte esa visión "wonderfulworld" de la vida. Han hecho una película de aventuras arqueológicas que si le añadiesen violencia, muertes, tacos y sexo, pero con la misma trama pues tendríamos una peli de Tomb Raider o Uncharted o Indiana Jones. Quiero decir con esto que la película evidentemente está enfocada a un público infantil y que crea en los Reyes Magos, pero que los adultos que les acompañamos también lo podemos pasar bien visionándola porque tiene un buen argumento. Sí, todo previsible desde el minuto 1, pero no por ello es menos entretenida.Admito que salí cantando con mi hija "móchila, móchila..." Dora y la ciudad perdida

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar