¡Scooby-Doo! Dulce o Travesura

7.082
¡Mystery Inc. resolvió el caso! Rastrearon a Coco Diablo, líder de la famosa organización criminal que colabora con el caballero negro, Space Kook y Ghost Diver. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. creen que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocados! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger de la pandilla de Scooby y los clásicos enemigos favoritos de siempre aparecen en Coolsville para poner en peligro Halloween. ¡Ahora depende de los entrometidos chicos, y su incompatible nueva socia Coco, desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween! Para Shaggy y Scooby-Doo, con la búsqueda de dulces en riesgo, ¡esta vez es un tema personal!
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.20 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.50 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104387 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superman/Batman: Apocalipsis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
7.147

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

Mindcage

Crimen Drama Misterio Suspense
7.408

Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie....MindcageCritica: Sin nada para destacar esta tonteria que solo se limita a copiar, y mal, películas similares (El silencio de los Inocentes, Fallen, Seven) en donde toman algo de cada uno haciendo una mezcla densa y aburrida cuyo único merito es su corta duración. Aquí nos presenta a un asesino que supuestamente copia el accionar de otro famoso que esta en una cárcel de máxima seguridad y al no poder tener ningún tipo de pista para atraparlo, la policía debe recurrir al preso para obtener algún dato para dar con él. Con idas y vueltas, todas aburridas, continua hasta desembocar en un final en donde decir irrisorio es poco. Dentro de las actuaciones encontramos a Martin Lawrence, quien es un mediocre cómico imagínense aquí en el papel de un policía atormentado, lamentable es poco, Melissa Roxburgh que pasea su inexpresividad durante todo el metraje en el papel de compañera un poquito mas racional que Lawrence, pero mal actriz igual que él y para el final deje a John Malkovich que debe estar aburrido o falto de dinero para hacer tamaña idiotez siendo así y todo el único que aporta algún gesto parecido al de un actor. Desechable. ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mindcage

Oliver y su pandilla

Animación Comedia Familia
6.7

Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

2001: Odisea del espacio

Aventura Ciencia ficción Misterio
8.1

La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar