La Liga de la Justicia: Guerra

7.2
Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo. Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica. A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal. Justice League: War GuerraCritica:La idea tras ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ era que, a partir de entonces y al igual que los cómics, de ahora en adelante las películas directas a DVD/BD (y hace un tiempo “streaming”) se basaran en el New 52. Inclusive, que estuvieran conectadas entre sí. Que formaran parte de un mismo universo y no fueran historias independientes como llevaba pasando. Así pues, lo más lógico era que su primera película fuera el nuevo origen de la Liga de la Justicia. GuerraAl respecto de los cómics, el cambio menos criticable (aunque criticable al fin y al cabo) es el diseño de los trajes de nuestros protagonistas. Están evidentemente basados en el New 52. De hecho, se ve a distancia pero aun así los modificaron de tal manera que no son exactamente iguales. Donde mejor vemos esto es en el caso de Wonder Woman. Por otro lado, el cambio más criticable fue reemplazar a Aquaman por Shazam. Aquaman fue miembro fundador de la Liga, de hecho, ahí tienen la grapa #4 donde claramente es protagonista. El motivo que dio DC es que en el futuro le otorgarían su propia película; cosa que hicieron con la ‘Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis’. Sin embargo, a mi modo de ver, no debió hacerse esto ya que inevitablemente le quitaron su papel como miembro fundador y bien pudieron darle su propia película eventualmente como quiera y/o hacer eso propio con Shazam. GuerraComo adaptación, y quitando los dos factores los cuales acabo de comentar en esta crítica de 'Justice League: War', la misma es considerablemente fiel. En muchísimas ocasiones es estar viendo los cómics cobrar vida ante tus ojos. La animación, como siempre, es excelente. Todo muy fluido y de una muy buena calidad. Advertir, una vez más, que estas películas no son aptas para menores. La violencia y momentos gráficos están presentes en cantidades. Guerra
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.44 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.19 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104641 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La máquina del tiempo

Acción Aventura Ciencia ficción
6.229

Con la esperanza de alterar los acontecimientos del pasado, un inventor del siglo XIX viaja 800 000 años al futuro, donde encuentra a la humanidad dividida en dos razas enfrentadas.

Shrek ogrorisa la Navidad

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.3

Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.

Fuerzas especiales

Acción Suspense
4.985

Stratton es un agente especial del MI6 que, junto con su compañero Marty, del servicio secreto americano, investiga un laboratorio en Irán en el que se sospecha que hay armas nucleares. La misión se vuelve un desastre y en medio del caos Marty es asesinado. De vuelta a la base, Stratton es encomendado la misión de encontrar a los miembros de una célula terrorista que pretende usar armas químicas.

BloodRayne 2: Deliverance

Acción Terror Western
4.036

Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Mr. Right

Acción Comedia Romance
6.4

Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. Mr. RightCritica:Paco Cabezas en persona nos presentó en el Festival de Sitges Mr. Right, la nueva demostración de que el cineasta sevillano se mueve en el terreno del cine popular, con ramalazos propios de la serie B y una cultura del gag muy moderna. Podría parecer una película indie más, pero Cabezas consigue lo que el Hollywood más derrochador no ha logrado con títulos como Sr. y Sra. Smith, Killers o Día y noche: unir la comedia romántica con el thriller tarantiniano (movimientos a cámara lenta, yakuzas, peleas estilizadas y sinsentidos sangrientos). Vaya, que este Mr. Right tiene muchísimo mérito. Su objetivo es entretener durante todo su metraje, y lo consigue con creces. A su favor cuenta con la complicidad y la fisicidad de una extraña pareja de intérpretes, o lo que es lo mismo, Sam Rockwell y Anna Kendrick dando rienda suelta a su vertiente payasa. Una obra desinhibida, ecléctica y con nulo sentido del ridículo: cumple sobradamente las normas no escritas que se le exigen a una película para salir por la puerta grande de Sitges y convertirse en una obra de culto. Esperamos verla en las carteleras de todo el mundo. Mr. RightDe Paco Cabezas hay una película que nunca me cansaría de ver, por original y magnifica, se titulaba “Carne de Neón” (2010) después de una sorpresa como fue “Aparecidos” (2007). El problema es que luego se metió de cabeza en la industria americana con esa mediocre cinta al servicio de Nicolas Cage que fue “Tokarev” y a dirigir algún capítulo de la sobrevalorada “Penny Dreadful” recogiendo la estela de ese otro español que es J.A. Bayona quien dirigió los primeros capítulos. A continuación nos llega este extrañísimo “Mr. Right” estrenado directamente en Netflix del que se pueden decir tantas cosas buenas como cosas malas. En el apartado positivo habría que decir que la historia de Max Landis es divertida, la dirección de Cabezas es elegante y que tiene algunas escenas realmente conseguidas además de un desfile de secundarios de altura. Lo malo es que “Mr. Right” es tan entretenida como trivial, es puro humo y artificio para que unos sobreactuados Sam Rockwell y Anna Kendrick hagan de las suyas junto a un más que despistado Tim Roth. Es decir, que una película que basa su encanto en la química de sus protagonistas falle al elegir sus protagonistas es una autentica tragedia. Uno casi preferiría al inexpresivo Tokarev de Nicolas Cage a este Sam Rockwell lleno de muecas y a una Kendrick en modo muñeco del whatsapp. La película es entretenida, de acuerdo, pero al final es todo humo, un ligero divertimento sin más. Paco… escoge mejor tus proyectos americanos, anda. Mr. Right

La última noche de la humanidad

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.279

Cuatro jóvenes estadounidenses en Moscú no imaginan que la noche de fiesta y alcohol en la que se han conocido va a convertirse en una pesadilla interminable, cuando se desate sobre la Tierra una brutal invasión alienígena.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar