Mr. Right

6.4
Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. Mr. RightCritica:Paco Cabezas en persona nos presentó en el Festival de Sitges Mr. Right, la nueva demostración de que el cineasta sevillano se mueve en el terreno del cine popular, con ramalazos propios de la serie B y una cultura del gag muy moderna. Podría parecer una película indie más, pero Cabezas consigue lo que el Hollywood más derrochador no ha logrado con títulos como Sr. y Sra. Smith, Killers o Día y noche: unir la comedia romántica con el thriller tarantiniano (movimientos a cámara lenta, yakuzas, peleas estilizadas y sinsentidos sangrientos). Vaya, que este Mr. Right tiene muchísimo mérito. Su objetivo es entretener durante todo su metraje, y lo consigue con creces. A su favor cuenta con la complicidad y la fisicidad de una extraña pareja de intérpretes, o lo que es lo mismo, Sam Rockwell y Anna Kendrick dando rienda suelta a su vertiente payasa. Una obra desinhibida, ecléctica y con nulo sentido del ridículo: cumple sobradamente las normas no escritas que se le exigen a una película para salir por la puerta grande de Sitges y convertirse en una obra de culto. Esperamos verla en las carteleras de todo el mundo. Mr. RightDe Paco Cabezas hay una película que nunca me cansaría de ver, por original y magnifica, se titulaba “Carne de Neón” (2010) después de una sorpresa como fue “Aparecidos” (2007). El problema es que luego se metió de cabeza en la industria americana con esa mediocre cinta al servicio de Nicolas Cage que fue “Tokarev” y a dirigir algún capítulo de la sobrevalorada “Penny Dreadful” recogiendo la estela de ese otro español que es J.A. Bayona quien dirigió los primeros capítulos. A continuación nos llega este extrañísimo “Mr. Right” estrenado directamente en Netflix del que se pueden decir tantas cosas buenas como cosas malas. En el apartado positivo habría que decir que la historia de Max Landis es divertida, la dirección de Cabezas es elegante y que tiene algunas escenas realmente conseguidas además de un desfile de secundarios de altura. Lo malo es que “Mr. Right” es tan entretenida como trivial, es puro humo y artificio para que unos sobreactuados Sam Rockwell y Anna Kendrick hagan de las suyas junto a un más que despistado Tim Roth. Es decir, que una película que basa su encanto en la química de sus protagonistas falle al elegir sus protagonistas es una autentica tragedia. Uno casi preferiría al inexpresivo Tokarev de Nicolas Cage a este Sam Rockwell lleno de muecas y a una Kendrick en modo muñeco del whatsapp. La película es entretenida, de acuerdo, pero al final es todo humo, un ligero divertimento sin más. Paco… escoge mejor tus proyectos americanos, anda. Mr. Right
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401041.46 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doctor Strange: Hechicero Supremo

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Doctor StrangeCritica:Después de las últimas adaptaciones de Marvel/Disney a los cines, estaba bastante quemado: prostituían personajes, iban a los recursos fáciles, buscaban la comercialidad y taquilla sin miramientos... y me esperaba lo peor con respecto a mi personaje favorito de la Marvel, que para que vds. vean, no era Spiderman: cuando los niños estaban fascinados con el Capitán América o los Vengadores, yo alucinaba con el Dr. Extraño, un personaje que no tenía tantos músculos como La Masa, ni la tecnología de Tony Stark, pero que era capaz de controlar nada más y nada menos que la magia. Así como suena: hacía que su espíritu saliera de su cuerpo, abría portales dimensionales, controlaba el tiempo... casi podríamos decir que era el más poderoso de todos los superpoderosos (de hecho, en muchas de las mejores historias de la Marvel como "Civil War" -con Los Vengadores-, "El fin" -con los 4 fantásticos-, el Doctor Extraño tenía un gran protagonismo, como hechicero supremo y guardián de las artes ocultas que protege a toda la humanidad, nada menos...). Doctor StrangeNo era, pues, tarea fácil hacer una película "diferente" a todo lo ya visto. No se trataba ya de mamporros, muñequitos generados por ordenador, rayitos o musculitos. No. Se trataba de crear la más compleja adaptación al cine de un cómic tan complejo como el creado por Steve Ditko y Stan Lee allá por los años sesenta del pasado siglo: dimensiones paralelas, hechizos, conjuros, reliquias mágicas (que además tenían unos dibujos de lo más original). O sea, como Harry Potter, pero sin pamplinas. Y, señores, me quito el sombrero: Marvel/Disney me ha ganado por muchas razones con esta película. Empezando por la elección de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, una elección tan acertadísima como en su día lo fue Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. El actor británico dota al personaje no solo de su egocentrismo y pedantería, sino además de un irónico sentido del humor que sorprendentemente ha desempolvado al personaje del mago más importante del planeta, actualizándolo y humanizándolo. En realidad todo el casting está brillantísimo, incluido Chiwetel Eijofor del que no me esperaba en absoluto un Barón Mordo tan bueno... Doctor Strange

La hora del cambio

Comedia
6.6

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Un gran mentiroso

Aventura Comedia Familia
5.8

Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

Terror on the Prairie

Acción Suspense Western
6.103

Una familia pionera lucha contra una pandilla de forajidos viciosos que los aterroriza en su granja recién construida en las llanuras de Montana.....Terror on the PrairieCritica: Hattie (Gina Carano) es una mujer de St. Louis que se ha mudado con su marido a un rancho en una zona inhóspita. Tienen un hijo de nueve años y un bebe y le cuesta adaptarse a las duras condiciones de vida y el aislamiento que supone. Un día en el que su marido se marcha al pueblo a buscar algunos víveres y un trabajo para mejorar su precaria situación económica, cuatro hombres aparecen en el rancho. Hattie les recibe con hospitalidad en un principio hasta se que se huele malas intenciones y comienza un tenso enfrentamiento.Es un western rudo con violencia cruda, carente de toda banda sonora. Solo tenemos el silencio de los parajes el llanto del bebé, el cabalgar, los gritos y los disparos, lo que en mi opinión añade a la película.Me gusta como Hattie que al principio es subestimada por el villano por ser mujer (cosas de la época) y por ser de ciudad (yo también lo haría) no se convierte en Rambo de repente porque sí. Vemos como poco a poco a lo largo de las diferentes situaciones se va adaptando lo mejor que puede y comete algunos errores que le dan más humanidad. Gina Carano hace un buen trabajo dando las dosis de ternura y dureza justas para el personaje y el estilo de la película.La película distribuye sus tiempos, comienza con una escena violenta de presentación de villano y pasa a un inicio de exposición de los personajes y la situación. Una vez comenzado el conflicto alterna entre tensión y calma tensa manteniendo un ritmo bueno. El guion es parco en palabras y efectivo, y las interpretaciones están bastante bien.Aprovechan bien los medios y el emplazamiento que tienen para hacer un western efectivo..... Terror on the Prairie

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar