La hora del cambio

6.6
Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.74 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Critters 4

Ciencia ficción Comedia Terror
4.908

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio…

La Cita Perfecta

Comedia Romance
6.465

Brooks crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

Zelig

Comedia
7.448

Durante los años 1920, un hombre se hace famoso por su habilidad de cambiar la apariencia de las personas que encuentra.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar