La Cita Perfecta

6.465
Brooks crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Isla Calaca

Animación Aventura Comedia Familia
5.263

Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.

Super ¿quién?

Acción Comedia
6.089

Cedric (Philippe Lacheau) intenta ganarse la vida como actor, pero parece destinado al fracaso. No tiene dinero y su novia le ha dejado. Su padre, su hermana y sus mejores amigos tampoco dan un duro por él. Hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superhéroe "Badman". Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre. ¡Pero el destino tiene otros planes! Un día Cedric se marcha del rodaje a toda prisa sin quitarse el traje de superhéroe y tiene un accidente de tráfico. Se despierta con amnesia, convencido de que es un superhéroe y cree que tiene una misión. ¿Tiene lo que hay que tener para plantarle cara al mal, defender a los débiles y acabar con los malos? Uno no se convierte en héroe, y mucho menos en superhéroe, de la noche a la mañana... ¡Sobre todo alguien como Cedric!....Super ¿quién?Critica: Una película realmente divertida, una historia graciosa que parodiando a todos los superhéroes consigue sacarnos unas risas y pasar un rato muy entretenido en sus 82 minutos de duración.Cedric un actor con poco futuro, consigue el papel de su vida en un film de superhéroes interpretando a "Badman" un justiciero enmascarado. Pero todo se trastoca cuando tiene un accidente y pierde la memoria. Al ir vestido con el traje del superhéroe, se cree firmemente su papel y comienza a cumplir una misión... pero claro todo esto resultará muy loco.El guionista y director Philippe Lacheau vuelve a ponerse detrás de las cámaras e interpretar al protagonista junto con sus amigos Tarek Boudali, Elodie Fontan y Julien Arruti que aparecen también en sus anteriores films como "Alibi" "City hunter" o "Se nos fue de las manos 1 y 2" demostrando nuevamente sus dotes para la comedia.Puede ser que algunos gags funcionan mejor que otros, así como las escenas de acción, pero es de valorar el entusiasmo que ha puesto Phillippe Lacheau en realizar una película compleja como esta, que lejos de hacer el ridículo consigue una comedia muy desinhibida para todos los públicos. ... En Francia se ha estrenado el 2 de febrero resultando un taquillazo, habrá que esperar si tiene tirón en nuestro país, ya que se estrena en cines el 25 de febrero.... Super ¿quién?

Jackass 2.5

Comedia Documental
6.106

Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.

Natural Born Pranksters

Comedia
4.431

Los youtubers Roman Atwood, Vitalyzdtv y Dennis Roady dan el salto a la gran pantalla.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar