Shrek ogrorisa la Navidad

6.3
Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104300 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

LEGO Monkie Kid

Action & Adventure Animación Comedia Kids
8.543

Hace siglos, el amado Rey Mono chino usó su bastón mágico para capturar y atrapar al malvado Rey Toro Demonio en lo profundo de una montaña. Avance rápido a la China moderna, cuando el destino lleva a MK (también conocido como Monkie Kid), un joven repartidor de fideos, a encontrar al personal perdido hace mucho tiempo. Pronto, MK y sus mejores amigos se ven envueltos en aventuras llenas de acción, misterio, imaginación y magia.

12 Horas para el Fin del Mundo

Aventura Ciencia ficción Drama Familia
7.739

Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de que una lluvia de meteoritos golpee la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras.

Ibiza

Comedia Romance
5.735

Una mujer junto a sus dos mejores amigas llegan a España para cerrar un gran negocio, pero en su lugar se ve inmersa en constantes fiestas salvajes y discotecas, donde se enamora de un dj de fama mundial y se da cuenta de que hay más en la vida aparte de su trabajo, que odia.

Doraemon: Nobita y los siete magos

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
7

En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta. Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

Family Camp

Comedia Familia
5.1

Cuando la esposa del adicto al trabajo Tommy insiste en que pase más tiempo con su familia, él acepta inscribirse en Family Camp. Con lo que Tommy no contaba era con verse obligado a compartir una yurta en el campamento con la enorme familia Sanders....Family CampCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Family Camp

Amor en polvo

Comedia Romance
5.364

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar