<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.15 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Yo soy un Héroe

Acción Drama Terror
7.367

Hideo Suzuki es un asistente mangaka de 35 años, cuya vida parece estar estancada en su trabajo agotador pero mal pagado, sueños incumplidos, extrañas alucinaciones y relaciones insatisfactorias. Se ve a sí mismo como un personaje de apoyo en su propia vida, tiene baja autoestima, lo que resulta en frustración. Un día, el mundo como Hideo sabe que está destrozado por la presencia de una enfermedad que convierte a las personas en maníacos homicidas, cuyo primer instinto es atacar y devorar al humano más cercano.

Las buenas compañías

Drama
7.3

Verano de 1976. Bea (Alicia Falcó) tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto. La rebeldía que siente en la sangre se mezclará con un sentimiento inesperado que trastocará su mundo interior. A lo largo de estos meses, Bea entablará una amistad muy especial con Miren (Elena Tarrats), una chica algo mayor que ella y de buena familia. Su compromiso político y su relación con Miren convertirán ese verano en una etapa que marcará un antes y un después en su vida. Las buenas compañíasCritica: El contenido con el que Munt desarrolla su nueva película es potente. No hay muchos contenidos audiovisuales que traten la llegada de la democracia desde un punto de vista feminista. Sin embargo, podría haberse trabajado de una forma más loable.Por un lado, el enclave geográfico vasco podría ayudar mucho a dar una estética tanto paisajística como industrial. Desgraciadamente, la localización está desaprovechada. Se exceptúan algunos momentos en el desenlace u otras escenas específicas. La película fue rodada en la provincia de Guipuzkoa, pero la sensación es que podría haberse escogido como set cualquier otra región de la península. La ambientación resulta indiferente al espectador y no aporta ningún elemento identitario.Como intérprete revelación en un gran proyecto, Falcó ejecuta un trabajo digno. Poseía una segunda labor aún más difícil, que es transmitir los sentimientos de una chica en plena juventud con ganas de cambiar la opresora sociedad en la que vive.. Sin embargo, el problema con su figura proviene del propio guion. Las oportunidades que podría otorgar un correcto desarrollo de su carácter eran múltiples, pero nunca llegan a salir a flote. Hay un constante sentimiento de quiero y no puedo. Algo trascendental parece que le va a suceder que ayudará a proporcionar una nueva perspectiva a la sinopsis. Tristemente no llega a acontecer. Las buenas compañíasDe cualquier forma, peor salida tiene su compañera de escena, Tarrats. No se comprende su propósito en el conflicto de la cinta. Por desgracia, aporta mucha más confusión que certeza. Tiene una situación vital muy turbia, pero no se razona el porqué de su actitud. Sin duda alguna, la interpretación más reseñable es la de Nagore Cenizo en la piel de Asun. Muestra su faceta de insumisa frente a todos de la forma más real posible.La obra tiene un desarrollo correcto, pero peca de ser excesivamente plano. La idea inicial era buena, pero por como está planificada, da para un mediometraje. Los últimos 20 minutos, donde eclosiona el drama principal, son insulsos e, incluso, innecesarios. Para más inri, se añade un argumento pseudoamoroso que ni siente ni padece ni consigue emocionar a los que están delante de la pantalla.Se nota que Las buenas compañías tiene unas loables intenciones. De hecho, se puede apreciar que está amasada con un cariño especial. Lamentablemente, no alcanza a poder considerarse un trabajo memorable. Todos los elementos estaban sobre la mesa y se ejecutan correctamente. Falta un potenciador para que obrasen sobresalientemente. Las buenas compañías

Once

Drama Musica Romance
7.389

Un musical de hoy en día sobre un músico callejero y una inmigrante y su semana llena de acontecimientos en Dublín, mientras escriben, ensayan y graban canciones que cuentan su historia de amor.

Estación 19

Action & Adventure Drama
8.23

La serie sigue a un grupo de heroicos bomberos del Departamento de Bomberos de Seattle en la Estación 19 desde el capitán hasta el más reciente recluta en sus vidas personales y profesionales

Bienvenidos a Edén

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.064

Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas.

Mío o de nadie

Drama Suspense
5.5

Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su exmarido.. Unforgettable MíoCritica:Puedo repetir hasta el real hartazgo los clásicos clichés del guión, a saber: lugares comunes iterados hasta el cansancio en este tipo de géneros, baches narrativos, personajes vacíos y apáticos, y una cantidad incontable de etcéteras. Pero al mismo tiempo estaría repitiendo (también) hasta el real hartazgo el 99% de las construcciones retóricas de las críticas hacia este tipo de guiones, a saber: copy/paste con variaciones para el disimulo hacia el lector. Esta historia pudo haber funcionado mejor hace medio siglo, el problema es que ya no hay prácticamente sorpresas ni originales giros de guión; todo está inventado. O casi todo. Ergo, ¿qué se puede esperar de una película que te está avisando con sus imágenes (a modo de spoiler suave, portada incluida), sus tráilers (tres) y sus géneros (thriller y celos) lo que claramente vamos a presenciar? Hay que dejar la hipocresía de lado; puede ser bueno o malo el film pero, efectivamente, las advertencias son claras. MíoEs verdad también que uno espera algo diferente, entonces la miramos porque quizás, andá a saber, no lo creo pero bueno. Y nos arriesgamos y lo vemos, en mi caso porque ya no tenía más ganas de buscar qué ver por Netflix y cuando vuelvo a cargar la página para "resetear" mi búsqueda con la esperanza de que se me presente algo diferente, su carátula apareció y, sinceramente, la misma es sugestiva, tentadora, atractiva como una serpiente escarlata y sus vívidos colores que a pesar de su peligro escondido no podemos obviar y la miramos igual y lo más probable es que nos encontremos con lo mismo de siempre, con el clásico telefilm (como le dicen en España) y repito: sus tráilers así lo aseveran, sus imágenes así lo documentan y sus géneros, bueno, qué decir de sus géneros, al menos del ¿género? "celos" pero que, al parecer, todo eso no importa a la hora de elegir. Lo mejor: aunque sea el guión de la película es consecuente con la decadencia argumentativa actual, por ende no comprendo cuál es la sorpresa de muchos. Lo peor: escenas forzadas y unificadas con pegote. Mío

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar