Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.57 GB | Descargar |
Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección. Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashikata deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.
Cuando un actor convertido en soplón de Las Vegas llamado Buddy Israel decide pasar las pruebas del estado y testificar contra la mafia, parece que a mucha gente le gustaría asegurarse de que ya no respira.
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. ResidentCritica: Venga, que siga la fiesta. El científico ese que resulta ser el jefe, sigue vivo. Sí, lo sé, lo cortaban los láseres al final de la tercera entrega. Pero no te equivoques, aquel era un clon. Jajajajajajaja. Prepárate, porque el cachondeo con los clones de la anterior entrega era solo el calentamiento. Todas las lagunas argumentales tienen respuesta, y es la misma: era un clon. El científico muerto era un clon. De hecho, el nuevo científico también es un clon. El verdadero se despierta al final (que estaba durmiendo), como si a estas alturas nos fuesen a colar que alguien no es un clon. Alice es un clon, y la verdadera es la hija con progeria. La Reina Roja también es un clon digital de la Alice original. Jajajajajajajajajajaja. Seguro que el científico y la niña de la 2ª entrega eran clones también, de la primera horneada, de ahí los problemas de movilidad. Resident Evil ResidentEn fin, que Alice tiene que volver a la Colmena porque allí se encuentra la cura a todo esto, un frasquito que eliminará la infección de la tierra de un plumazo. Claro que sí. Y debe hacerlo antes de 48h por alguna razón absurda que nunca se llega a exponer. Una vez allí, y aunque estaba difícil, la historia vuelve a superarse a sí misma. Resulta que el científico es una especie de Hitler, Umbrella el partido nazi y el apocalipsis fue provocado por ellos para purgar el planeta, mientras descansaban tranquilamente en cámaras criogénicas esperando a una tierra limpia de indignos. Estaba inspirado Anderson, ¿a qué sí? Ya se ve que vuelve a contradecir la primera película y aparte en sí mismo es un argumento rebuscado y completamente ridículo. También aquí nos desvelan lo de que Alice es un clon y bla bla bla. Más gilipolleces, una pelea final vergonzosa, los zombis muriendo todos de forma instantánea (era antídoto del bueno) y una escena supuestamente emotiva, filosófica, trascendental. Clones, más humanos que los humanos. Lo que hay que ver. Resident Evil: The Final Chapter Resident Evil Resident
Belle Époque. El payaso Chocolat, el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.
La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.... Alerta en lo profundo 3Critica: Afirmar que una secuela es menor a un original, es una realidad que suele sucede. En las trilogías siempre se dice que, en la tercera película es donde suelen aunarse las virtudes y defectos de sus predecesoras. También hay quien dice que la película que cierra una trilogía debe ser la más divertida.Malas noticias: "Deep Blue Sea 3" aúna más defectos que virtudes y tiene poco de divertida. Aunque mucho de diversión. Y aquí vienen las buenas noticias: si abandonas el cerebro en un tarro de vidrio antes de comenzar a verla, esta "Deep Blue Sea 3" funciona razonablemente bien. Tiene tiburones psicópatas (las crías del tiburón de la primera entrega de la serie), tiene una protagonista que se pasa desvistiéndose media película para volverse a vestir y volverse a desvestir, tiene un malo de pega que huele a película de los 80s y tiene secundarios olvidables. Pero oye ¡hay tiburones! O por decirlo de otra manera: si te gustan los tiburones y no eres demasiado exigente, este modesto "Deep Blue Sea 3" te encantará.Otra buena noticia: han hecho la película conscientes del escaso presupuesto y de que hay que entregar un producto mínimamente digno. Así que se han gastado todo el dinero en algunos efectos resultones, en un decorado calcado al islote de "Waterworld" (incluso uno de los protagonistas lo menciona) y tiene correctas escenas submarinas.¿Qué mas se puede pedir de una secuela?... Alerta en lo profundo 3
No volver a mostrar