La princesa Mononoke

8.336
Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección. Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashikata deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amos del Universo: Revelación

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
7

La guerra por Eternia comienza de nuevo en lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Una nueva serie de animación del guionista y director Kevin Smith....Amos del Universo: RevelaciónCritica: Se que a otros les puede gustar, pero para mí ha sido una decepción total. Tenemos que aceptar que hagan marketing y publicidad engañosa y después quedarnos tan contentos, pues no. La publicidad es fraudulenta y no hay que intentar defenderla por qué sea un producto audiovisual y decir que es atrevimiento o reinvención es como poco insultante. Es muy sencillo, crea una nueva IP y empieza desde ahí y entonces capturas al público si es un producto de calidad y atrayente. Aquí simplemente en el primer capítulo nos cargamos la serie, decimos que todo lo anterior es malo y una mentira y lo nuevo es mejor por qué sí. Después del despropósito del primer capítulo he continuado la serie pero la verdad me he aburrido he incluso me he quedado dormido. Y mira que los capítulos son cortos pero es que la serie entra en la dinámica de los tiempos "modernos". Todo lo masculino es malo y suprimible y femenino lo mejor e imparable por qué tienen puss-pass. No sé necesita nada más. Supongo que la serie será un fracaso y decepción para la mayoría de los que la vean. Si quieren ser valientes que hagan series e historias desde 0 y dejen de destrozar historias de éxito. Eso es lo valiente y no está bazofia....Amos del Universo: Revelación

La vida secreta de tus mascotas

Animación Aventura Comedia Familia
6.3

Ambientada en un apartamento de Manhattan, las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Tadeo, el explorador perdido

Animación Aventura Comedia Familia
6.223

Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.

Nico, el reno que quería volar

Animación Aventura Drama Familia Fantasía
5.774

Un niño reno llamado Niko sueña con volar como su padre, a quien nunca ha conocido. A pesar de las constantes burlas de los demás, se escapa de su valle natal para recibir lecciones de vuelo de Julius, una ardilla voladora.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Aventura Drama Fantasía
6.9

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido....Animales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldCritica: "Uníos a mí... o morid". Gellert Grindelwald.Cuando uno se aproxima a una de las películas de Harry Potter, y por añadidura, de Animales fantásticos, va bastante tranquilo, porque sabe que hay unos estándares de calidad que el universo de J.K. Rowling ha cumplido hasta el momento. Resulta, por tanto, bastante sorprendente, que ese nivel de calidad no sólo no se haya alcanzado, sino que nos encontramos ante la peor de las ya 10 películas ambientadas en ese mundo, y con una diferencia muy considerable.Creo que lo más sangrante de todo es ver como Rowling, que debería haberse quedado en la escritura de novelas, donde claramente se mueve mejor, construye un guión que avanza a trompicones, que modifica personajes de manera abrupta y que alarga la trama durante unas innecesariamente largas dos horas y veinte de película. No contenta con eso, da la impresión de ser una niña que juega con una caja de muñecos, a los que mueve y altera a su antojo. Igual cuando llegó a las librerías Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro que continuaba la historia del mago protagonista, deberíamos haber visto que era aquí donde íbamos a acabar, porque cometía exactamente los mismos fallos.Si digo que esto en particular es lo más sangrante es porque hay cosas que sí funcionan:....Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar