<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El arrecife: Atrapadas

Suspense Terror
5.813

En un esfuerzo por superar el horrible asesinato de su hermana, Nic, su hermana Annie y dos amigas viajan a una lejana isla del Pacífico, para emprender una aventura de kayak y buceo. Pero tan solo unas horas de arrancar su expedición, el grupo se verá acechado y atacado por un gran tiburón blanco.

Follow Me

Suspense Terror
6.5

Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia....Follow MeCritica: Nos presenta la historia de un juego de terror de los de moda de escapar de algún lugar pero llevado al extremo con un presentación de la historia acoplada a lo moderno y un desarrollo bien hecho nos lleva a preguntarnos varis cosas durante la trama y un final que tal vez era predecible pero en realidad ha sido estupendo, bueno y adecuado.Los protagonistas cumplen y llevan representan bien lo que se les pide y gore y muertes si hay bien representado; es una trama bastante bien puesta en escena no una maravilla pero bien diseñada.No Escape' (comercializada internacionalmente como 'Follow Me', y así me referiré a ella) es una película relativamente modesta de intriga y terror que inicia cuando un ambicioso influencer que junto a un grupo de amigos se dirige a Rusia para participar en un intenso escape room. Está dirigida por Will Wernick que, mirando su filmografía, parece interesado en películas similares (jóvenes encerrados sufriendo), ya que venía de filmar en 2017 '60 minutos para morir (Escape Room)' y este 2021 presenta 'Safer at Home' con unos jóvenes drogados que encerrados en sus casas no pueden salir ante la pandemia. Ninguna de ellas ha tenido buen recibimiento, aunque 'Follow me' es la que más da la cara (5.4 en imdb, 27% en rotten tomatoes y 47% por parte de la audiencia) No voy a negar que 'Follow me' es un buen ejercicio de tensión, al estilo de 'Escape Room' de Adam Robitel (ya que además la trama gira en torno a una escape room como he mencionado antes) o la saga 'Saw' (aunque no tan gore y enfermizo)... Follow Me

Kickboxer 3

Acción Suspense
5

David Sloan, el campeón norteamericano de kickboxing, llega a Brasil acompañado de Xian para enfrentarse con el temible campeón argentino Eric Martine, cuyo manager administra una red de prostitución de adolescentes en secreto. Sloan conoce en un incidente a un niño de la calle llamado Marcos, a quien nombra su asistente y con quien forja relaciones muy sólidas, y a su hermana Isabella, una preciosa muchacha adolescente que es secuestrada por el mánager de Martine, Verreux. David deberá sobrevivir en las calles de Río de Janeiro, una ciudad marcada por la delincuencia juvenil y la prostitución, para poder dar con el paradero de la hermana de Marcos antes de que ocurra una desgracia.

6 días

Acción Drama Historia Suspense
6.016

Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.

Los muros del recuerdo

Crimen Drama Misterio Película de TV
6.2

El cuerpo de un hombre se encuentra amurallado en un edificio en el centro de Colmar. Clara Mérisi llega a la escena del crimen y se encuentra que el cadáver murió asesinado 70 años antes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar