Follow Me

6.5
Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia....Follow MeCritica: Nos presenta la historia de un juego de terror de los de moda de escapar de algún lugar pero llevado al extremo con un presentación de la historia acoplada a lo moderno y un desarrollo bien hecho nos lleva a preguntarnos varis cosas durante la trama y un final que tal vez era predecible pero en realidad ha sido estupendo, bueno y adecuado.Los protagonistas cumplen y llevan representan bien lo que se les pide y gore y muertes si hay bien representado; es una trama bastante bien puesta en escena no una maravilla pero bien diseñada.No Escape' (comercializada internacionalmente como 'Follow Me', y así me referiré a ella) es una película relativamente modesta de intriga y terror que inicia cuando un ambicioso influencer que junto a un grupo de amigos se dirige a Rusia para participar en un intenso escape room. Está dirigida por Will Wernick que, mirando su filmografía, parece interesado en películas similares (jóvenes encerrados sufriendo), ya que venía de filmar en 2017 '60 minutos para morir (Escape Room)' y este 2021 presenta 'Safer at Home' con unos jóvenes drogados que encerrados en sus casas no pueden salir ante la pandemia. Ninguna de ellas ha tenido buen recibimiento, aunque 'Follow me' es la que más da la cara (5.4 en imdb, 27% en rotten tomatoes y 47% por parte de la audiencia) No voy a negar que 'Follow me' es un buen ejercicio de tensión, al estilo de 'Escape Room' de Adam Robitel (ya que además la trama gira en torno a una escape room como he mencionado antes) o la saga 'Saw' (aunque no tan gore y enfermizo)... Follow Me
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401049.37 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Código Emperador

Acción Crimen Suspense
5.1

Un agente de inteligencia español encargado de prevenir ataques terroristas descubrirá que otra unidad de su mismo servicio está involucrada en actividades ilegales. Cuanto más investigue, más se verá atrapado en un mundo de corrupción que lo obligará a cruzar la línea roja..... Código EmperadorCritica: Al ver el tráiler que, a grandes rasgos, parecía prometer mucho fui a ver esta película protagonizada por el gran Luis Tosar. En este thriller Juan (Tosar) trabaja como agente del servicio secreto y, al mismo tiempo que investiga un caso oficial, realiza otros "trabajos" o arreglos para las personas más poderosas del país. Poco más se puede decir sin entrar en spoiler, aunque la verdad es que tampoco hay que descubrir mucho más.A priori la premisa es interesante. Una red de poder en la que están envueltas personalidades del mundo del espectáculo, políticos, etc. y que se protegen los unos a los otros. Podría haber sido una buena película. Y digo que podría porque al final no lo es.Con un inicio bastante flojo en el que no se nos explica prácticamente nada y en el que el espectador debe imaginarse casi todo, se hace difícil entrar en el ritmo de la película y sumergirse en la trama. Se concatenan diferentes escenas cuyo único hilo conductor parece ser la presencia del propio Tosar y se realizan cambios de localizaciones que en ocasiones tampoco tienen explicación o que, de tenerla, no parece estar clara. Lo que se nos presenta como muy relevante y a lo que la película da especial importancia finalmente resulta no serlo y viceversa. Y esto no es deliberado para despistar. Ojalá lo fuera.El guion hace aguas y no se sostiene. Da la impresión, y quiero pensar, que le han "metido tijera", como si hubiesen tenido demasiado material y al intentar reducir la duración de la película se hubiesen eliminado ciertas escenas. Dichas escenas son las que se echan de menos. Todo ello convierte el filme en lo que parece ser un tráiler de una hora y media y en este tráiler aparecen escenas interesantes pero que no guardan conexión ni nos presentan una historia lógica en su totalidad. Y es una lástima porque se podría haber hecho algo mejor con una sinopsis así.... Código Emperador

Lobo vikingo

Misterio Suspense Terror
5.83

Thale (17) acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo después de que su madre tuviera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿Un lobo?...Lobo vikingoCritica: Pasable historia sobre un tema muy visto a estas alturas, hombres lobos, licántropos, y demás bestias de este negocio. Si el objetivo de los autores era entretener a los espectadores sin ninguna pretensión más allá, lo han conseguido, ya que su corta duración y su comienzo sin andarse por las ramas yendo directo al grano ayudan a eso. Si buscaban algo más (como alguna reflexión filosófica sobre la vida o la muerte o algo así, o que la historia pareciera creíble, no)En esta ocasión, y como en otras tantas, los nórdicos echan mano de su extensa e inagotable mitología. Aunque en esta ocasión, por momentos parece que los mitos están metidos con calzador y dan la impresión de que los han utilizado como excusa para hacer una película.La receta es muy sencilla, aunque llena de lugares comunes; una muerte en extrañas circunstancias, y ahí comienza la investigación. No faltan unas buenas dosis de vísceras y sangre, y tampoco de tensión y suspense, ya que el ritmo no decae en ningún momento.En definitiva; La típica película para pasar el rato sin tener que estrujarse los sesos.pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Lobo vikingo

Serenity

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.372

Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.

El avión del dinero

Acción Crimen Suspense
5.7

Money Plane | Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

Cálculo Mortal

Suspense
6.095

El romance de «Tillie» Gardner con Niko, un conductor local de taxis, la ayuda a superar la trágica pérdida de sus padres en un accidente de avión. Sin embargo, Tillie desconoce que Niko es el hermano del terrorista que saboteó el vuelo, y quien también está planeando realizar un atentado bomba durante la celebración del Día de la Independencia en la isla de Nantucket. ¿Será capaz de impedir que suceda otro trágico incidente?.

Sitio Oscuro

Acción Ciencia ficción Terror
5.9

Acción inspirada en John Carpenteresque de los años 80. Una joven se ve obligada a superar sus peores miedos y luchar para deportar a una entidad antigua de vuelta al lugar de donde provino. Ambientada dentro de una base militar subterránea conocida como The Artemis Black Site, la película mezcla una historia de supervivencia al estilo Escape From New York con elementos lovecraftianos y una construcción de mitología a gran escala.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar