Kate

6.4
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores....KateCritica: Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA. Me he quedado algo contrariado al observar las críticas negativas del sector profesional. No soy un fan de este género y sin embargo me ha parecido una excelente y cuidada producción, aderezada con todo lo necesario para mantener un ritmo endiablado repleto de una acción excelentemente coreografiada en un entorno oriental con reminiscencias punk; es decir, una película en la línea de los mejores manga japonés o anime. En este sentido estoy convencido que si la presente hubiera sido una de dichas producciones, todos estarían alabándola; sin embargo al ver lo mismo en "carne y hueso", la denigran. La puesta en escena es también impecable, los colores y los tonos sombríos, la fotografía en general y muchos de los encuadres que son exquisitos. Todo ello contribuye a embellecer una obra por lo demás sangrienta, con escenas dignas del gore pero que a la postre le sientan bien a este tipo de cinta. Puede que me equivoque, pero creo que cuando pase lo del "efecto Netflix" y el "efecto empoderamiento femenino", esta película irá ganando enteros y se convertirá en una pequeña obrita de culto para el aficionado.... Kate
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401042.69 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

París en la mira

Acción Crimen Suspense
6.274

A Charlie Wax, un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Domino

Acción Crimen
5.924

Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.

Turbo: Una película de los Power Rangers

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
5.729

Los jóvenes protectores del universo se enfrentan a una villana que trata de liberar un monstruo al mundo.

Mulholland Drive: Sueños, misterios y secretos

Drama Misterio Suspense
7.8

Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar