Domino

5.924
Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Oldboy: Días de venganza

Acción Drama Misterio Suspense
5.917

Luego de estar preso durante años, repentinamente liberan a Joe Doucett. Ahora, su única misión es atrapar y castigar a sus captores.

Cómplices

Crimen Drama Suspense
7.2

Corky, una dura expresidiaria que trabaja en la renovación de un apartamento en un edificio de Chicago, conoce a la pareja que vive al lado, Caesar, un mafioso paranoico, y Violet, su seductora novia, que se siente inmediatamente atraída por ella…

Star Wars: Las Guerras Clónicas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.115

Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

Carga máxima

Acción Drama Suspense
7.3

Tras haberlo perdido todo, el piloto de carreras de camiones Roger recibe una tentadora (aunque peligrosa) oferta: trabajar como conductor para una banda de ladrones.....Carga máximaCritica: Estamos en un año donde las películas de carreras y autos están siendo frecuentes, “Gan Turismo”, “Ferrari” y “Rápidos y Furiosos X”, son algunas de las más destacadas ya sea por su éxito en taquilla o menciones en festivales de renombre. En este contexto, este film dirigido por Tomas Portella, conocido por películas como “Operações Especiais” (2015) o series como “Pacto de Sangue” (2018), tiene poco de innovador para mostrar en relación a las otras.Producida y distribuida por Netflix, “Carga Máxima”, es un trabajo con grandes influencias provenientes de la telenovela, en donde prospera la casualidad, las escenas se apoyan principalmente en los diálogos por encima de cualquier puesta de cámara y sus personajes son sumamente estereotipados sin dejar en duda quienes son buenos y malos en la historia. De esta manera, puede resultar una obra aburrida o mala para aquellos que no estén acostumbrados a consumir este tipo de productos al no encontrar un esfuerzo en la representación de la realidad.Sin embargo, la película apunta al margen de las carreras de camiones, a un desarrollo y reflexión sobre las relaciones familiares, algo en lo que sostiene mayormente su relato y enfatiza a lo largo de la historia para aquellos “despistados” que observan el film. En este sentido, es un recurso recurrente en producciones de este tipo, las cuales desean mantener al espectador continuamente centrado en la historia pensando en un público que no se sienta exclusivamente a observar, sino que coloca esta película como mero divertimento al tiempo que hace otra acción. Por ello, películas como estas pueden ser grabadas cada semana sin la necesidad de realizar una reflexión profunda sobre la puesta o las formas llevadas a cabo. Esta “formula” de producción, permite hacer una gran cantidad de trabajos con recursos reciclados, en poco tiempo, con una calidad estándar y con la ineficacia de convertirse en una buena obra.... Carga máxima

La mujer en la ventana

Crimen Drama Misterio Suspense
6.1

La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar....La mujer en la ventanaCritica: Esperaba con muchas ganas y expectativas esta película. En parte por su semejanza argumental(a priori) con una de mis películas favoritas, "La Ventana Indiscreta", y en parte por el buen elenco de actores con el que cuenta, además de un director que siempre nos ha dejado películas interesantes y de nivel.Durante la primera hora de película podía conformarme con lo que estaba viendo, no al nivel de las expectativas que traía, pero sí me parecía algo aceptable. Sin embargo, la última media hora es un bochorno, de lo peor que he visto en los últimos años. Hay un punto donde la película pasa de ser un thriller aceptable a ser una película de terror barata para adolescentes de 14 años. Y todo ello con giros de guión sacados de absolutamente ningún sitio.La película comienza con una de las escenas más conocidas de "La Ventana Indiscreta", lo que ya en sí me parece un descaro siquiera compararse o referenciarse con tal obra maestra, a la que esta película ni se parece ni le llega a la suela de los zapatos. Además le copia planos de manera descarada, algo que seguramente esté hecho a propósito como "referencia" pero que lo único que consigue es desmerecerla.Por sacar algunas cosas positivas, la actuación de Amy Adams es bastante buena, así como la de Gary Oldman durante las pocas escenas que tiene(el resto del reparto sin más, nada que merezca demasiada reseña). Además, como ya he dicho antes, la primera hora es bastante digna, aportando una tensión medida y adecuada y una intriga interesante. Una pena que llegado un punto alguien(¿de Netflix?) decidiese que lo mejor era volar por los aires la película y convertirla en un entretenimiento pobre más de los que Netflix saca a patadas.....La mujer en la ventana

Weaponized

Acción Ciencia ficción Suspense
3.75

Un detective de homicidio dañado (Johnny Messner) debe impedir a un padre penoso soltar un «virus robótico» que cree destruirá la célula terrorista que asesinó a su hijo, pero a un coste inimaginable.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar