Cómplices

7.2
Corky, una dura expresidiaria que trabaja en la renovación de un apartamento en un edificio de Chicago, conoce a la pareja que vive al lado, Caesar, un mafioso paranoico, y Violet, su seductora novia, que se siente inmediatamente atraída por ella…
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Extrañas apariciones

Suspense Terror
6.176

Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Hinterland

Drama Historia Suspense
6.5

Cuando un exprisionero de la Primera Guerra Mundial vuelve a casa y se encuentra con que sus camaradas han sido brutalmente asesinados, está decidido a conseguir que se haga justicia con el asesino en serie.

El rey perdido

Comedia Drama Historia
6.5

En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.

Camino a Belén

Drama Familia Musica
7.9

Esta aventura musical navideña de acción en vivo para toda la familia entrelaza melodías navideñas clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en una narración de la historia más grande jamás contada: la historia de María y José y el nacimiento de Jesús.

Agente Asher

Acción Drama Suspense
5.805

Asher es un ex agente de la Mossad que trabaja como asesino por renta. Cerca del fin de su carrera, él rompe el juramento que hizo en su juventud al conocer a Sophie. Para tener el amor de su vida, él tendrá que dejar todo su pasado para tras.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar