París en la mira

6.274
A Charlie Wax, un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.91 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.41 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104460 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Summit Fever

Suspense
5.659

Un joven escalador pasa un verano hedonista en Chamonix mientras intenta el trío de montañas más mortífero del mundo.

Lago Mungo

Suspense Terror
6.203

Alice Palmer, de 16 años, se ahoga en una presa local. Cuando su cuerpo se recupera y su familia afligida la entierra. La familia experimenta una serie de acontecimientos extraños e inexplicables centrados en y alrededor de su hogar. Inconformados, los Palmers buscan la ayuda del psíquico y parapsicólogo, Ray Kemeny. Ray descubre que Alice dirigió una vida doble y secreta. En el lago Mungo, el secreto pasado de Alice emerge.

Mientras el Lobo no Esta

Drama Misterio Suspense
7.939

Un grupo de adolescente rebeldes trata de escapar de un internado, aislado en la mitad del bosque, que esconde peligrosos secretos. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera contra el tiempo para sobrevivir. Una historia de amor, amistad, suspenso y aceptación de la realidad en un lugar en donde el único escape es crecer.

Los Cañones de Navarone

Acción Aventura Bélica
7.314

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar