Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1,66 GB | Descargar |
Ambientada en los años 80, una extraña familia contrata a un experto para recuperar a su hijo adolescente de un ritual asesino. Cuando consiguen salvarlo, los supuestos criminales vuelven para asediar a toda la familia hasta que se decidan a devolverles al chico. JackalsCritica:Kevin Greutert conocido por «Saw VI» o ser editor en «Los extraños» dirige con guion de Jared Rivet conocido por escribir «Raw footage» o «Paralyzed» (2011) una película llamada «Jackals» («Chacales»), una historia sobre una familia que «secuestra» a su hijo de una secta para hacerle una intervención en una cabaña en el bosque con ayuda de un especialista en este tipo de temas. Entre los actores tenemos a Stephen Dorff como el especialista y conocido por «Blade» o «Immortals» (2011) o a Jonathan Schaech como el padre de la criatura conocido por «Legends of tomorrow» o «Ray donovan». Jackals Se trata de una película de terror se podría decir que del subgénero «home invasion» porque están todos dentro de una cabaña en el bosque y además es una propiedad privada por lo que es un allanamiento en toda regla. La verdad es que desde el principio no sabes muy bien qué está pasando si no lees el argumento claro está y eso siempre es un punto a favor porque te tiene atento a todo lo que pasa. ¿Que el final es un poco extraño y no explica demasiado bien qué pasa en ese momento? también. Pero eso no quita que hasta llegados a ese punto no haya sido al menos una película interesante y con algún toque diferente.Los actores están bien aunque no destacaría a ninguno en especial así que tiro más hacia un conjunto en el que todos están a la altura de las circunstancias, desde Stephen hasta el que interpreta al chico de la silla que creo que se llamaba Jimmy pero no estoy seguro ya que la vi ayer. Jackals
Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial....Exorcista - El comienzoCritica: En Hollywood pasan cosas que son realmente sorprendentes, esta nueva versión en forma de precuela del clásico de Friedkin fue originalmente dirigida por Paul Schrader cuyo montaje disgustó tanto a la Warner que contrató al finlandés Renny Harlim (“La isla de las cabezas cortadas”, “Máximo riesgo”) para rehacer casi por completo toda la película. De esta manera y al día de hoy se conocen ambas versiones, ya que la originalmente versión descartada de Schrader se puede ver hoy en DVD bajo el falso y mentiroso eslogan de “La versión prohibida” cuando realmente sería “La versión rechazada”, pero el euro es el euro y para ganarlo se recurre a la mentira que sea necesaria.. Y ¿cual de las dos versiones está mejor? Desde mi punto de vista la versión de Harlim es mucho más atrayente y moderada, el finlandés tenía bastante más claro que Schrader que quería hacer y cual era su verdadero reto. El problema que se encontró fue un presupuesto demasiado bajo (dilapidado en su mayoría por Schrader) que se nota sobretodo en algunos planos en los que los efectos digitales toman protagonismo, por otro lado le dio al espectador bastante más de lo que realmente quería sin caer demasiado en los tópicos ya conocidos del film de 1973, convirtiendo ésta en un film bastante desenfadado sin pretensiones demagógicas, es decir yendo directamente al grano y centrándose por completo en sucesos que rodean a los protagonistas. Schrader en cambio se vio pretencioso, hizo un montaje egoísta y traicionero que casi nada tenía con el título que da origen al film, en el que los fantasmas del padre Merrin están más presentes que la inexistente y espesa historia que se pretendía contar. Los más puristas seguro que se agarran a la mano del guionista de “Taxi driver” para justificar el ininteligible y aburrido despropósito del Sr. Schrader. Al menos Harlim se tomó en serio el respeto por la continuidad que exigía la película en sí, a pesar de que los hechos suceden mucho antes de los expuestos en el film de William Friedkin y tienen una lógica mucho mayor. Más directa, con garra, entretenida y no despista al espectador, una digna película (la de Harlim) que mantiene un enfoque coherente al original pero bien adaptado a tiempos más modernos.... Exorcista - El comienzo
Una poderosa empresa de biotecnología tiene una tecnología innovadora que les permite clonar las figuras más influyentes. Detrás de esta, hay un culto satánico que busca robar el Sudario de Cristo, pues contiene el ADN de Jesús. Esto desatará la guerra de los ángeles en la Tierra....La conspiración del diabloCritica: No recuerdo como llegué exactamente a esta película, pero vi el trailer y me atrajo la propuesta. Tanto el ritmo como la premisa inicial se sostiene perfectamente, pese a no tener mucho sentido el argumento.Llegados a un punto, la trama se queda estancada y apenas vemos que avance. De pronto, meten el turbo en el final y termina de forma abrupta, cerrando tramas (con convenientes cabos sueltos) de manera no muy trabajada.Por un lado, la dirección de Nathan Frankwski es bastante acertada. En un principio incluso juega con algo de humor, aunque conforme avanza la trama, se intenta llegar a un punto de seriedad que se rompe con puntuales salidas de tono. Cabe destacar que el cineasta dota de ritmo a una historia con buenas ideas, pero que no está terminada de rematar (y eso queda de manifiesto en la segunda hora).Otro gran acierto es el aspecto visual. Consigue aunar el mundo terrenal (nunca mejor dicho) con el mundo fantástico que trata de mostrar. En algunas escenas los efectos dan algo de cante, pero...¿Acaso no lo hace Marvel con presupuestos de 200 millones de dolares? Pues eso, con el presupuesto que habrá costado esto, son muy dignos.La música es competente sin más. Sabe captar el tono serio, pero a la vez juguetón que tenían las pelis de fantasía de los 90's, como 'La momia', 'Van Helsing' o el cine de Paul Anderson (el malo, no el bueno).Las actuaciones son dispares. La protagonista sin duda es la mejor actriz de la película, seguida de Eveline Hall como la subalterna de Lucifer.(en un papel bastante cliché). El protagonista, la forma humana de Miguel, es el actor más flojo del reparto. Da el pego como el héroe de la película, pero luce gran parte inexpresivo, pese a que en los primeros minutos muestra mayor desenvoltura por cuestiones de guion..... La conspiración del diablo
Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja....Cuentos al caer la nocheCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Cuentos al caer la noche
Después de una serie de tragedias, incluida la muerte de su suegro, Robert y su esposa Maia abandonan su hogar en Londres para regresar a la casa de su infancia. Pero cuando Robert descubre un viejo retrato en el ático de un hombre que es su viva imagen, se mete en una madriguera de conejo para descubrir la identidad de este misterioso doppelganger conocido solo como el visitante. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta: a donde va el visitante, la muerte lo sigue....The VisitorCritica: Tenemos a un joven matrimonio, Jessica McNamee (Megalodón, Abismo) y Finn Jones (Iron Fist), que llega al pueblo natal de ella tras el fallecimiento de su padre y heredar una mansión. Al él todos le miran raro, con una mezcla de respeto y admiración, y hasta aquí puedo leer.Funciona mejor como thriller de sobremesa con algo de misterio que como producto de terror, y aún así resulta bastante floja. Imagino que conocéis esas escenas en los que a alguno de los personajes de una película le está pasando algo muy chungo y después de una música insoportable o unos sonidos chirriantes que en ocasiones te taladran los tímpanos se despierta con un tremendo sobresalto sudando, pues aquí pasa varias veces, y al menos a mí esto me toca bastante las narices, aunque sea algo obvio y te lo imagines.La historia en sí es bastante simple y sencilla, como si fuera un relato de Stephen King (es solo un ejemplo, no tiene nada que ver) de unas pocas hojas llevado a la pantalla de mala manera, con algunos añadidos bíblicos para que resulte levemente interesante, pero además hay algunos saltos en el tiempo que te descolocan (spoiler).No merece la pena, el 4 más bien porque desde el comienzo tienes la curiosidad de saber que está pasando en ese pueblo y poco más, pero luego puedes quedar bastante defraudado, y decir lo mismo que decía el Makinavaja: "Po fale, po malegro", y encogerte de hombros.... The Visitor
No volver a mostrar