The Visitor

6.3
Después de una serie de tragedias, incluida la muerte de su suegro, Robert y su esposa Maia abandonan su hogar en Londres para regresar a la casa de su infancia. Pero cuando Robert descubre un viejo retrato en el ático de un hombre que es su viva imagen, se mete en una madriguera de conejo para descubrir la identidad de este misterioso doppelganger conocido solo como el visitante. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta: a donde va el visitante, la muerte lo sigue....The VisitorCritica: Tenemos a un joven matrimonio, Jessica McNamee (Megalodón, Abismo) y Finn Jones (Iron Fist), que llega al pueblo natal de ella tras el fallecimiento de su padre y heredar una mansión. Al él todos le miran raro, con una mezcla de respeto y admiración, y hasta aquí puedo leer.Funciona mejor como thriller de sobremesa con algo de misterio que como producto de terror, y aún así resulta bastante floja. Imagino que conocéis esas escenas en los que a alguno de los personajes de una película le está pasando algo muy chungo y después de una música insoportable o unos sonidos chirriantes que en ocasiones te taladran los tímpanos se despierta con un tremendo sobresalto sudando, pues aquí pasa varias veces, y al menos a mí esto me toca bastante las narices, aunque sea algo obvio y te lo imagines.La historia en sí es bastante simple y sencilla, como si fuera un relato de Stephen King (es solo un ejemplo, no tiene nada que ver) de unas pocas hojas llevado a la pantalla de mala manera, con algunos añadidos bíblicos para que resulte levemente interesante, pero además hay algunos saltos en el tiempo que te descolocan (spoiler).No merece la pena, el 4 más bien porque desde el comienzo tienes la curiosidad de saber que está pasando en ese pueblo y poco más, pero luego puedes quedar bastante defraudado, y decir lo mismo que decía el Makinavaja: "Po fale, po malegro", y encogerte de hombros.... The Visitor
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.63 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.14 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104442 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Madre Sustituta

Drama Película de TV Suspense
6.472

Kaylene ha sufrido varios traumatismos a causa de un inexplicable accidente de coche, por lo que permanece ingresada unos días. La enfermera que tiene a su cargo se ofrece a continuar los cuidados en su domicilio, hasta que pueda valerse por si misma. Lo que ni su marido ni ella imaginan es que la enfermera no es quien dice ser y tiene un plan oculto que ha puesto en marcha desde que llegaron.

El color del espacio exterior

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.

La calma que viene después

Ciencia ficción Suspense
7.564

Una joven vive escondida a plena vista en un edificio en ruinas de Hong Kong, después de que un tsunami destruyera la ciudad: una náufraga en una isla de hormigón. Su existencia oculta cambia para siempre cuando un niña pequeña flota literalmente en su vida.

22 de Julio

Crimen Drama Historia Suspense
7.099

Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, "22 de julio" retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar