<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.62 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Loca por el trabajo

Comedia
7.7

Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

Alaska ardiente

Comedia Drama
6.232

Mystery es un remoto y aislado pueblo del estado de Alaska, donde todo el mundo se conoce y la vida transcurre sin sobresaltos. Para los vecinos el acontecimiento más importante son los partidos de hockey sobre hielo. Cuando una revista nacional se propone hacer un reportaje sobre la pasión de los ciudadanos de Mystery por este deporte, la Liga Nacional de Hockey ve en ello una gran oportunidad para darse a conocer y envía a los Rangers de Nueva York para enfrentarse al equipo del pueblo.

Jefa por accidente

Comedia Romance
6.367

Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

El Banco de Dave

Comedia Drama
6.978

Basado en las experiencias de la vida real de Dave Fishwick; 'Bank of Dave' cuenta la historia de cómo un hombre de Burnley de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo lucharon para establecer un banco comunitario.

Salve, César

Comedia Drama Misterio
5.9

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Hail, Caesar! ¡Salve, César! SalveCritica:Los talentosos hermanos Coen han mostrado a lo largo de su exitosa carrera su gran destreza en distintos géneros cinematográficos. Con Hail, Caesar! (¡Ave, César!) satirizan distintos géneros, para ofrecer mediante una delirante comedia una versión romantizada del Hollywood de los años 50, siendo probablemente la película más fantasiosa de toda su filmografía. Prima lejana de Barton Fink, la película resulta un interesante ejercicio de cine dentro del cine. El proyecto nació hace diez años, pero tardó en hacerse realidad. Pero una vez retomado el proyecto, los Coen han logrado reunir a sus habituales colaboradores, que resultaban imprescindibles para realizar la película tal y como la tenían ideada. SalveHail, Caesar! es a la vez un homenaje y una sátira de la época dorada de Hollywood en los años 50, cuando reinaban los estudios, justo antes de que empezara su crisis al tener que enfrentarse a la televisión, y en plena Guerra Fría. Para plantar cara a dicho rival, Hollywood apostó por realizar una serie de superproducciones de epopeyas bíblicas con miles de extras, osados musicales y espectáculos acuáticos en technicolor, así como una gran cantidad de westerns y elegantes dramas de sociedad. Y los Coen han sabido agrupar todos los citados elementos hábilmente en su nueva película. Y dichos elementos quedan recogidos de hecho ya en su sinopsis. Preguntado a George Clooney en la rueda de prensa si había pertenecido alguna vez a algún partido comunista, entre risas ha contestado que prefería atenerse a la quinta enmienda.En aquella época, los jefes de los grandes estudios controlaban tanto la vida profesional como la privada de sus grandes estrellas, y tenían incluso a personas contratadas para que se encargaran de resolver todos los posibles problemas que pudieran surgir durante la producción, y proteger además a dichas estrellas y cuidar su imagen pública. Un duro trabajo que realizaron personas como el verdadero Eddie Mannix, figura que inspiró a los Coen para realizar la película, y a quién han incluido en el film en una versión santa personalizada, interpretado magistralmente por Josh Brolin. Salve

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar