Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán...Mujeres a coroCritica: *Juntas somos más fuertesUno de los mensajes principales que deja la cinta, es el de que la unión hace la fuerza. Este grupo de mujeres no están sosteniendo un arma o arriesgando sus vidas en Afganistán, pero están lidiando al igual su propia guerra. Como ha dicho el director de la cinta, las películas de militares no deberían estar siempre relacionadas con la parte bélica, sino sacar la parte más humana que reside en ellas. En esta película no son ni los hombres ni las balas los protagonistas de la historia, sino sus mujeres.Al principio de ¡Que suene la música!, vemos la soledad a la que se deben de enfrentar. El tener que despedirse de sus hombres sin saber si los volverán a ver con vida o no, es algo que puede destruir por dentro a cualquier ser humano. Sin apenas saber nada de lo que está pasando en el campo de batalla, estas mujeres deben pretender seguir con sus vidas, como si nada estuviera pasando.Cuando se unen y hablan de lo que están atravesando cada una por su cuenta, es cuando comprenden que no están solas. A través de compartir sus historias personales las unas con las otras, son capaces de soportar en el frente.Sin embargo, tienen que buscar un modo de canalizar tantos sentimientos encontrados. Todo aquello que sienten, que temen, que les gustaría decir o que fuera escuchado, lo canalizan mediante la música. Es un aspecto fascinante de ¡Que suene la música!, ya que demuestra el efecto liberador y terapéutico que puede llegar a tener el arte en una persona.... Mujeres a coro
Un pequeño pueblo costero en el suroeste de Francia está en alerta máxima después de la desaparición de un surfista. Pronto se revela la increíble verdad: un tiburón merodea por el puerto....¡Tiburón a la vista!Critica: Ni Marina Foïs, respetada actriz francesa que hemos podido ver en As Bestas y Barbacoa (Review) que ha demostrado con creces que puede tocar todos los palos, consigue salvar este naufragio que es Year of the shark. Cierto es que es una peli sin grandes pretensiones, pero por lo menos queremos pasarlo bien, y salvo un par o tres de sonrisas poco más.Maja es gendarme en un pueblito costero francés donde jamás sucede nada. A las puertas de su jubilación, empiezan a ocurrir algunos accidentes en el mar que le hacen pensar que allí hay un tiburón amenazando al pueblo. Pero para su desgracia, nadie más cree que tenga razón.Es curioso lo mucho que apreciamos las cosas buenas de la vida y del cine tras degustar algo malo. Esta review me remonta inevitablemente a la que mencionaba antes, Barbacoa, que sin ser algo del otro mundo luce como un diamante si la comparamos con la que nos ocupa hoy. Tiene puntos en común además de su actriz protagonista, el motor que empuja a sus personajes es el de volver a sentirse vivo, el de volver a conectar con algo, el de no hacerse mayor sin ningún tipo de proyecto excitante sintiéndose un perdedor. Lo mismo que les ocurría a Diane Keaton y Woody Allen en Misterioso Asesinato en Manhattan, que con esa amalgama de comicidad e intriga nos contaba algo más profundo de lo que pudiera parecer. Pues bien, Year of the Shark podría ser eso, a través de un suceso macabro y misterioso resulta que Maja se vuelve a sentir viva, pero el conjunto no funciona.El humor es demasiado infantil, el epílogo se torna de pronto serio y eterno, la estructura es simple, previsible y aburrida.... ¡Tiburón a la vista!
“Monster” es lo que el abogado de la acusación llama al joven de 17 años Steve Harmon, un brillante estudiante de Harlem y aspirante a director de cine. Acusado de asesinato por un crimen que él asegura no haber cometido, la película se centra en la compleja batalla legal que determinará si pasa el resto de su vida en la cárcel....MonstruoCritica: Monster (2018), dirigida por Anthony Mandler, es un drama judicial que sigue el juicio que se le hace a un joven afroamericano de 17 años que es acusado de ser partícipe en un robo que acabó en un asesinato. Presenta un interesante juego con los puntos de vista y la noción de verdad.Por Nicolás BianchiMás que la culpabilidad o no del personaje en el hecho del que se lo acusa durante el juicio que constituye el centro de Monster, lo que parece estar en cuestión es si un joven afroamericano de 17 años es o no una aberración de la sociedad. El sistema judicial estadounidense es presentado como una máquina de fabricar culpables, más allá de lo que sea verdad, en el que un abogado blanco puede apuntar su dedo contra alguien y, en frente del jurado, llamarlo monstruo.La película está narrada en off por su protagonista Steven Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un joven que estudiaba para ser cineasta cuando se vio acusado de un crimen en el que dice no haber tenido participación. Monster está completamente volcada al punto de vista del personaje de Steven y, en ese sentido, no es un drama judicial tradicional, ya que se centrará solo en un puñado de momentos dentro de la sala además de recorrer su vida previa a ser arrestado.En principio lo que se plantea es que Steven es acusado por ser afroamericano. James (el rapero ASAP Rocky) y Bobo (John David Washington) asaltaron una licorería en un episodio en el que, luego de un forcejeo, el dueño resultó muerto. A Steven lo acusan de actuar de ‘campana’ ya que habría ingresado al local antes para verificar que no haya nadie más dentro y luego, mediante una señal, les advirtió a sus supuestos cómplices que el terreno estaba liberado. Lo que Steven sostiene es que era un día de calor y simplemente entró al negocio, compró una gaseosa y se fue.... Monstruo
Se inspira en la novela «La escafandra y la mariposa» escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del «Locked in Syndrom» (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista «Elle» dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil.
Junio de 1944, Francia sigue bajo la ocupación alemana. El escritor Robert Antelme, figura principal de la Resistencia, es arrestado y deportado. Su joven esposa, Marguerite, escritora y resistente, estaba desgarrada por la angustia de no tener sus noticias y su relación secreta con su camarada Dyonis. Ella conoció a un agente francés de la Gestapo, Rabier, y, dispuesta a hacer cualquier cosa por encontrar a su esposo, probó una relación ambigua con este hombre con problemas, solo para poder ayudarlo.
No volver a mostrar