Mujeres a coro

6.8
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán...Mujeres a coroCritica: *Juntas somos más fuertesUno de los mensajes principales que deja la cinta, es el de que la unión hace la fuerza. Este grupo de mujeres no están sosteniendo un arma o arriesgando sus vidas en Afganistán, pero están lidiando al igual su propia guerra. Como ha dicho el director de la cinta, las películas de militares no deberían estar siempre relacionadas con la parte bélica, sino sacar la parte más humana que reside en ellas. En esta película no son ni los hombres ni las balas los protagonistas de la historia, sino sus mujeres.Al principio de ¡Que suene la música!, vemos la soledad a la que se deben de enfrentar. El tener que despedirse de sus hombres sin saber si los volverán a ver con vida o no, es algo que puede destruir por dentro a cualquier ser humano. Sin apenas saber nada de lo que está pasando en el campo de batalla, estas mujeres deben pretender seguir con sus vidas, como si nada estuviera pasando.Cuando se unen y hablan de lo que están atravesando cada una por su cuenta, es cuando comprenden que no están solas. A través de compartir sus historias personales las unas con las otras, son capaces de soportar en el frente.Sin embargo, tienen que buscar un modo de canalizar tantos sentimientos encontrados. Todo aquello que sienten, que temen, que les gustaría decir o que fuera escuchado, lo canalizan mediante la música. Es un aspecto fascinante de ¡Que suene la música!, ya que demuestra el efecto liberador y terapéutico que puede llegar a tener el arte en una persona.... Mujeres a coro
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.96 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeña Solange

Drama
5.5

Solange es una niña de 13 años corriente, curiosa y llena de vida, con quizás la peculiaridad de ser demasiado sentimental y adorar a sus padres. Pero cuando sus padres empiezan a discutir, pelearse y, poco a poco, alejarse, se acerca la amenaza de divorcio y el mundo de Solange comienza a resquebrajarse. Para mantener unida a su familia, lucha, se rebela y sufre deseando lo imposible: que el amor no acabe nunca..... Pequeña SolangeCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Pequeña Solange

Line Walker 2: Invisible Spy

Acción Crimen Drama
6.7

Una organización criminal del sudeste asiático secuestra niños para criarlos como agentes enemigos que más tarde infiltrarán en las fuerzas de seguridad de Hong Kong. El hallazgo, por parte de unos hackers, de información confidencial relacionada con esta organización, pondrá en marcha a los cuerpos especiales, siguiendo una pista que les llevará hasta España. ....Line Walker 2: Invisible SpyCritica: Una pena esta cinta honkonesa que sin duda está muy bien filmada pero que adolece de problemas de ritmo y credibilidad al ser tan complicada de entender en algunos tamos.No hay mucho que decir: buena fotografía, sonido y unas actuaciones muy conseguidasDe dónde sacan señores de filmaffiinity que mi comentario es muy corto sino quiero decir más sobre este film apenas pasable. Deben ustedes tener más respeto por los usuarios que hacemos parte de esta comunidad e insisto en negarme a escribir una palabra más sobre el asunto. Si no les parece pueden meterse su red por donde les parezca. Ya me estoy cansando de las reiteradas "censuras" e su parte y me siento tentado a abandonarlos a pesar de haber sido asiduo visitante desde hace más de 10 años. Lamentable!...cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...Line Walker 2: Invisible Spy

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Comedia Drama
6.995

'Bardo' es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

Pienso en el final

Drama
6.7

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.....Pienso en el finalCritica: Estoy pensando en dejarlo es la nueva película del prestigioso guionista y director estadounidense Charlie Kaufman. Kaufman me parece un cineasta fascinante, y una de las mentes más creativas que ha dado el Hollywood moderno. Sus historias suelen tomar formas de lo más variopintas para exponer conflictos profundamente humanos, y suelen ser trabajos de indudable riqueza temática. Cuento varias de sus películas entre mis favoritas, por lo que cualquier proyecto que saque tiene mi interés automáticamente. A estas alturas, considero que se ha ganado mi confianza. Y Estoy pensando en dejarlo es, probablemente, el más hermético y desafiante de todos los que ha sacado hasta ahora.Estoy pensando en dejarlo está destinada a convertirse en la nueva integrante del grupo “no tiene sentido, es una mierda”, y ojo, también del “no te gusta porque no la has entendido”. Muchas veces me pregunto qué entendemos por “entender” una película. ¿Es entender cada punto del argumento? ¿Entender la idea principal? ¿Entender la intencionalidad del autor? Y más importante: ¿Es necesario entender una obra narrativa en su totalidad para disfrutarla? Y si no es así, ¿cuánto hay que entender? Si no la entiendes y luego alguien te da una explicación convincente, ¿te empieza a gustar? ¿O solo es disfrutable una película si la entiendes sin ayuda externa? Al menos en mi caso, y sin intención de sentar cátedra en absoluto, porque la experiencia artística es personal e intransferible, diré que hay películas que he entendido a la perfección y no me han gustado, y otras que me han fascinado aun dejándome con dudas. Hay películas tan obtusas que me resultan indescifrables, y eso me suele alejar de ellas. Otras que se hacen las complicadas para luego darte todas las respuestas con diálogos explicativos (sabemos todos de quién estoy hablando), lo cual aniquila cualquier posibilidad de reflexión. Y luego están aquellas que te resuelven algunas incógnitas y dejan el resto a la interpretación y especulación del espectador. Sitúo en este grupo a Hereditary, a Mulholland Drive, y, hasta cierto punto, también a la película que nos ocupa.....Pienso en el final

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar