¡Tiburón a la vista!

4.9
Un pequeño pueblo costero en el suroeste de Francia está en alerta máxima después de la desaparición de un surfista. Pronto se revela la increíble verdad: un tiburón merodea por el puerto....¡Tiburón a la vista!Critica: Ni Marina Foïs, respetada actriz francesa que hemos podido ver en As Bestas y Barbacoa (Review) que ha demostrado con creces que puede tocar todos los palos, consigue salvar este naufragio que es Year of the shark. Cierto es que es una peli sin grandes pretensiones, pero por lo menos queremos pasarlo bien, y salvo un par o tres de sonrisas poco más.Maja es gendarme en un pueblito costero francés donde jamás sucede nada. A las puertas de su jubilación, empiezan a ocurrir algunos accidentes en el mar que le hacen pensar que allí hay un tiburón amenazando al pueblo. Pero para su desgracia, nadie más cree que tenga razón.Es curioso lo mucho que apreciamos las cosas buenas de la vida y del cine tras degustar algo malo. Esta review me remonta inevitablemente a la que mencionaba antes, Barbacoa, que sin ser algo del otro mundo luce como un diamante si la comparamos con la que nos ocupa hoy. Tiene puntos en común además de su actriz protagonista, el motor que empuja a sus personajes es el de volver a sentirse vivo, el de volver a conectar con algo, el de no hacerse mayor sin ningún tipo de proyecto excitante sintiéndose un perdedor. Lo mismo que les ocurría a Diane Keaton y Woody Allen en Misterioso Asesinato en Manhattan, que con esa amalgama de comicidad e intriga nos contaba algo más profundo de lo que pudiera parecer. Pues bien, Year of the Shark podría ser eso, a través de un suceso macabro y misterioso resulta que Maja se vuelve a sentir viva, pero el conjunto no funciona.El humor es demasiado infantil, el epílogo se torna de pronto serio y eterno, la estructura es simple, previsible y aburrida.... ¡Tiburón a la vista!
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401049.91 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La dura realidad

Comedia Drama Romance
6.569

Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Mindhorn

Comedia
6.3

Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla. MindhornCritica: Richard Thorncroft es un actor mediocre, ególatra y calvorota que lleva 25 años de capa caída. Desde que en los años 80 alcanzara el culmen de su carrera interpretando al superdetective Mindhorn en una serie de pacotilla al estilo de “El coche fantástico”, no ha vuelto a levantar cabeza: ha engordado tanto que necesita una faja para cerrarse los pantalones, solo le salen papeles para anunciar productos de teletienda y su antiguo doble en la serie se ha quedado con la que un día fue su chica. Pero, por una vez, parece que el viento vuelve a soplar a favor del protagonista: sin comerlo ni beberlo, esta especie de Birdman sin cualidad alguna, ni como actor ni como persona, se ve involucrado en una investigación policial que, al parecer, podría devolverle la vieja gloria. Solo tiene que volver a su isla natal y encarnar a Mindhorn una última vez. Pero hay una gran diferencia entre hacer de detective y ser uno de verdad, y las cosas pronto empiezan a complicarse. Mindhorn“Mindhorn” es una parodia del cine policiaco que consigue provocar más de una carcajada en el público con su toque absurdo y retro a lo “Johnny English” y “Kung Fury” y a base de momentos de auténtica vergüenza ajena. Si bien es cierto que tiene un desarrollo irregular, mantiene el interés del espectador gracias a un guion salpicado de gags ingeniosos y algunos detalles de cutrez extrema, como el merchandising de Mindhorn, el lema del antihéroe (que da nombre a esta crítica) y su antiguo single "You Can't Handcuff the Wind" (No puedes esposar al viento), a la altura de los mejores temas de Robin Sparkles. En general, no es una película sutil ni especialmente innovadora, pero tampoco aspira a serlo. Mindhorn

Igor

Animación Comedia Familia Fantasía Terror
5.93

Fábula animada sobre un cliché jorobado ayudante del científico malvado que aspira a convertirse en un científico mismo, para disgusto del resto de la comunidad científica mal.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar