Gracias por fumar

7.196
Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401045.64 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

20.000 especies de abejas

Drama
7.3

Cocó, de 8 años, no encaja en las expectativas del resto. Todos insisten en llamarle Aitor pero no se reconoce en ese nombre ni en la mirada de los demás. Su madre Ane, sumida en una crisis profesional y sentimental, viaja con sus hijos a la casa materna, donde reside su madre y su tía. El verano cambiará la vida de estas mujeres de tres generaciones distintas a enfrentarse a sus dudas y temores....20.000 especies de abejasCritica: El tema principal de la película, la búsqueda de la identidad, y, dentro de la misma, la identidad de género, es complicado de tratar, sobre todo en la actualidad, o, quizás, siempre. Probablemente, todo espectador antes de sentarse en la butaca tiene su opinión formada sobre el asunto, incluso, para algunos, la misma sea impedimento o condicionante para ver el film, o no.Sin embargo, la manera como tiene la directora de afrontar el asunto es inteligente. Primero, al elegir hacerlo desde la mirada "inocente" de alguien menor de edad, persona que en su descubrimiento del mundo y de sí misma, no para de hacerse cuestiones. Segundo, porque frente a este cuestionamiento infantil, antepone el adulto, principalmente la madre y sus dudas.Mucho se debate si la "elección" o, mejor dicho, el sentimiento sobre la propia identidad de género es genético o no, si es cultural. En este debate, constantemente, se presentan casos de gente menor de edad que sienten y perciben que la identidad con la que los otros les identifican, no es la misma que ellos sienten. En las discusiones y debates escuchados, oímos si quien duda así o quien tiene tal certeza a tan temprana edad, lo hace por las influencias externas, o por el contexto donde habita y se desenvuelve. Otros, argumentan que, simplemente, nació así, es genético y ahora se manifiesta.Lo bueno de la directora es que, como buena realizadora que es, no entra de lleno sobre ello, planea sobre el asunto planteándonos a nosotros las preguntas, obligando a que sea el espectador quien, tras reflexionar sobre lo que ha visto, responda. Evidentemente, Urresola Solaguren, tiene su propia opinión, no es del todo imparcial, pero no impone la misma, la deja caer sutilmente, como una posibilidad más..... 20.000 especies de abejas

Nueva York, te amo

Comedia Drama Romance
5.9

Once historias de amor en una de las ciudades más queridas y odiadas del mundo, Nueva York.

Gángster Americano

Crimen Drama
7.577

Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe Bumpy Johnson muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado.

Amigos con beneficios

Comedia Romance
6.648

Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

Viaje Salvaje

Acción Comedia
5.357

Después de romper con su novio, Emily convence a su madre, Linda, para que la acompañe en un viaje turístico a Ecuador. Allá, unos delincuentes las secuestran y las llevan a la selva. Logran escapar de sus captores e inician una huida durante la cual se separan; los criminales atrapan de nuevo a Linda y la encierran en un apartamento en Bogotá. Con la ayuda de unos estadounidenses a los que conoció en Ecuador, de su hermano y de unos agentes, Emily va a rescatar a su madre.

Ella dijo

Drama Historia
7.466

Las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una de las historias más importantes de una generación: una historia que ayudó al lanzamiento del movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood.....Ella dijocRITICA: PREÁMBULO."Una de cada dos mujeres residentes en España ha sufrido algún tipo de violencia machista alguna vez en su vida, desde acosos puntuales hasta violaciones o agresiones físicas. En los casos más graves, una de cada cinco ha sufrido violencia física y el 13.7 ha sufrido violencia sexual en general. Esto supone que 4.387.480 mujeres en España han sido maltratadas físicamente y más de dos millones ochocientas mil han sufrido violencia sexual en general" (Macroencuesta sobre violencia de género).Aunque solo estos datos ya deberían causar escalofríos, es de recibo señalar que esos son los que sabemos. Los casos que desconocemos seguramente aumentarían esa cifra hasta extremos realmente inimaginables. Y supongo, también, que estos datos son extrapolables a muchos países.LA PELÍCULA EN SÍ.She Said (Al descubierto, en español), trata sobre casos de acoso, abuso y/o agresión sexual silenciados no solo por el protagonista de la historia, Weinstein, sino por todo el sistema que lo cubre, desde el derecho, los valores sociales y hasta las propias políticas de empresa. En ese sentido, está bien reflejado (aunque ya lo había hecho muy bien el documental Intocable) el miedo a las represalias si las actrices o las trabajadoras al servicio de Weinstein se negaban a acatar sus deseos de masajes, tocamiento o sexo: o les retiraban papeles en producciones o se quedaban directamente sin trabajo y no volvían a ser contratadas por otra empresa del sector. Esto fue contraatacado por la defensa de Weinstein con un argumento muy usado que la cinta recoge muy bien: ser acusadas de follar para conseguir papeles, de feministas radicales, de querer ser protagonistas para ganar dinero y, en general, de personas pocos fiables, y eso que hablamos de casos como las actrices Ashley Judd, McGowan, Gwyneth Paltrow o Mira Sorvino, entre los más de 80 casos por los que Weinstein fue acusado y/ sentenciado.... Ella dijo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar