Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 28.5 GB | Descargar |
Un detective se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel.....Hipnosis: Arma invisibleCritica: Robert Rodriguez siempre ha sido un director el cual no termina de cerrar una consolidación total. Es un buen director, pero que siempre queda atrapado por el resultado de sus guiones, en esta ocasión logra brindar una película entretenida que te va conquistando de a poco gracias a los interesantes giros que posee, pero que contiene poca sustancia para hacer realmente una gran película.Tiene cosas interesantes que son las que permiten que te mantengas conectado a la propuesta que nos ofrece el director y a su vez tiene la virtud de escoger un buen reparto a su disposición tanto Ben Affleck como Alice Braga son bastante sólidos para llevar este thriller con su presencia a eso le sumamos al siempre efectivo William Fitchner que siempre te aportara algo más con su presencia.Otra cosa interesante que sabe tener la película es el buen uso de sus giros cuando parece que todo está perdido en lo que estamos viendo, logra sacar adelante y volver a conectarte con lo que estamos viendo como espectadores. Es una historia que tiene cosas interesantes y otras realmente que no pegan muy bien, pero en definitiva son suficiente para darnos un entretenimiento correcto.Se siente que la película queda a medio camino de ser algo realmente sorprendente a quedarse con algo cumplidor, puede ser que su director no este tan a gusto con un género que le es bastante distante y que no lo disfrute en toda su expresión.Vale la pena por su reparto y por tener cosas interesantes en las cuales hace uso que dan toques de entretención, pero si esperamos algo realmente sorprendente del director no creo que sea el caso, ya que la película solo cumple con lo justo de darnos una entretención de momentos y luego será totalmente olvidable aunque el director deje la puerta abierta para algo más..... Hipnosis: Arma invisible
Leonard (Rylance), es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: una familia de gángsters.... El sastre de la mafiaCritica; esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia./..... El sastre de la mafia
No volver a mostrar