Telaraña

6.34
Cuando un maestro secuestra a una niña de una prestigiosa escuela, el detective de homicidios Alex Cross toma el caso y se une al joven agente de seguridad Jezzie Flannigan, con la esperanza de encontrar a la niña y detener al brutal psicópata.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.83 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El dragón invencible

Acción Comedia Crimen Suspense
4.6

Un policía de Hong Kong es apartado del servicio tras fallar en una misión para atrapar a un asesino en serie de policías. Tiempo después, el asesino reaparece en Macao e intenta de nuevo seguir su pista.

El último héroe

Acción Crimen Drama
5.976

Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

S.W.A.T.: Bajo asedio

Acción Crimen Suspense
5.857

Cuando un D.E.A. y el desmontaje del cártel S.W.A.T. terminan en un desempate a penaltis, S.W.A.T. El agente Travis Hall detiene a un preso misterioso que le toma en la custodia. Dentro de poco, el compuesto de S.W.A.T. está bajo el sitio por la onda después de onda de equipos de asalto que intentan recuperarse el preso conocido como el Scorpion†de “The  para el tatuaje ardió a través de su espalda. Cuando Travis descubre que su preso es un agente doble de Ops Secreto plantado dentro del cártel, it†™s hasta él y su equipo S.W.A.T. experto para guardar el Scorpion†de “The  y sus secretos de mil millones de dólares seguros.

El despertar del diablo 2

Fantasía Suspense Terror
5.536

Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó claramente a su fin. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.

Ludo

Comedia Crimen
4

Ludo is about the butterfly effect and how, despite all the chaos and crowd of the world, all our lives are inextricably connected. From a resurfaced sex tape to a rogue suitcase of money, four wildly different stories overlap at the whims of fate, chance and one eccentric criminal.... LudoCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ludo

Mundos Paralelos

Acción Animación Ciencia ficción Drama Fantasía Romance
5.8

Shin se ha encerrado en sí mismo desde la muerte de su madre y su amiga Kotori a estado a su lado desde entonces. Ahora que por fin están saliendo adelante, aparece otro Shin de otro Japón que cambia completamente sus vidas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar