El Sospechoso

6.426
Isabella (Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico egipcio (Omar Metwalley) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos donde, bajo la atenta mirada de un agente de la CIA (Jake Gyllenhaal), le interrogan utilizando métodos poco ortodoxos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.37 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Arès

Ciencia ficción Drama Suspense
6.112

En la Francia del futuro, el gobierno evita que el pueblo desespere y se rebele por medio de una competencia brutal que se transmite en la TV.

Черкаси

Acción Bélica Drama
6.907

La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.

Libélulas

Drama
6

Álex y Cata, dos jóvenes que viven en las afueras de la ciudad, un lugar desolado lleno de tiendas vacías y bares destartalados donde los sueños acaban desvaneciéndose, llevan toda la vida preparando su huida.....LibélulasCritica: *Lirismo para soportar la falta de esperanzaÁlex (Olivia Baglivi) y Cata (Milena Smit) son las absolutas protagonistas de Libélulas. Dos veinteañeras que viven en una zona deprimida de Madrid y que sueñan con escapar de la miseria. Escapar del dolor, la ausencia, la falta de oportunidades y la oscuridad que se cierne ante ellas. Ambas han sufrido mucho, con madres ausentes y padres enfermos a los que cuidar. Y ambas parecen haber sido olvidadas por una sociedad que ya ni siquiera las mira. Reservándoles exclusivamente territorios vacíos, descarnados y ausentes. Espacios en los que las dos amigas charlan, fuman, ríen y lloran. Por un futuro del que pueden hablar, pero al que no pueden hacer frente.Todo retratado con un lirismo y una sensibilidad muy particular. Forma que Knowles lleva hasta su máxima expresión para componer secuencias bellamente desgarradoras. Fragmentos narrativos que hacen de lo lamentable algo bello. Haciéndose palpable el currículum del director en el terreno de los videoclips. Ya que la música es un recurso continuo durante todo el metraje. Un recurso muy bien utilizado para dar énfasis a la narración, sin caer en el subrayado. Dejando claro que por encima de recursos formales está la verdad de la pareja protagonista.*La unión como resistenciaPorque Libélulas es una historia de la precariedad de una generación y especialmente es el relato de una amistad. La amistad de Cata (Milena Smit) y Álex (Olivia Baglivi), dos chicas que no tienen nada, pero que lo tienen todo al tenerse. Dos jóvenes llenas de dolor y un sentimiento desbordante de orfandad que les hace frágiles como dos libélulas. Pero que, sin embargo, siguen empeñadas en divertirse. Sabedoras que el vínculo que las une es quizás lo que les mantiene ancladas a la tierra. A esa tierra injusta, pero la única que tienen....Libélulas

Huérfanos de Brooklyn

Drama Suspense
6.8

Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.....Huérfanos de BrooklynCritica: Edward Norton debutó como director en el año 2000 con ‘Más que amigos’, una comedia romántica que dejó un buen sabor de boca. Su segundo trabajo tras las cámaras ‘Huérfanos de Brooklyn’, adapta una novela de Jonathan Lethem. Norton traslada una trama detectivesca ambientada en los 90, al Nueva York de la década de los 50. Un homenaje al cine negro con sus característicos coches de época, largas gabardinas y las imprescindibles visitas a esos míticos clubs nocturnos, dónde se disfrutaba en directo del mejor jazz. Despliega un aroma a cine clásico, manejando con destreza los elementos distintivos del género.‘Huérfanos de Brooklyn’ saca músculo al contar en su reparto con los consagrados Bruce Willis, Willem Dafoe y Alec Baldwin, aunque es el propio Norton quién soporta sobre sus espaldas el peso de la historia. Interpreta a un detective de medio pelo, aquejado del síndrome de Tourette, una dolencia que castiga al que la padece con reiterados tics motores y fónicos. Y parece que se encuentra cómodo. Ya dejó constancia de su desparpajo en ese tipo de papeles en las comerciales ‘Las dos cara de la verdad’ de Gregory Hoblit y ‘The Score (Un golpe maestro)’ de Frank Oz. Si en la segunda daba vida a un retrasado con problemas de movilidad, en la primera llevaba la doble personalidad de un asesino al borde del escalofrío. Cuando su mentor Frank Minna (Bruce Willis) sea asesinado, su obsesión será dar con los responsables. Se va orquestando un thriller cuyo disfrute radica en los detalles. Un ejercicio al que su autor se emplea con gusto y minuciosidad menestral. Con el que muestra talento y oficio.De duración elefantiásica (144 minutos de película), en el debe de Norton radica el no haber exprimido el fantástico elenco del que se ha rodeado. Si en otras producciones su concurso como actor ha dado brillo a cintas, escondiendo sus carencias, en ‘Huérfanos de Brooklyn’ esperas algo más del tándem Dafoe-Baldwin, claramente infrautilizados.....Huérfanos de Brooklyn

Pájaros de verano

Crimen Drama
7.286

Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena Wayuu se involucraron en un floreciente negocio de venta de marihuana a jóvenes estadounidenses en la década de 1970. Cuando colisionan la codicia, la pasión y el honor, estalla una guerra fratricida que pondrá en peligro sus vidas, su cultura y sus tradiciones ancestrales.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar