Черкаси

6.907
La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.72 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.32 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104759 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doble dragón: la película

Acción Aventura Comedia
4.43

Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Bourne: El ultimátum

Acción Drama Misterio Suspense
7.425

Jason Bourne esquiva a un despiadado oficial de la C.I.A. y a sus agentes de un nuevo programa de asesinatos mientras busca los orígenes de su vida como asesino entrenado.

Secreto oculto en el mar

Crimen Drama Misterio
6.625

Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar