<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.13 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Forever Rich

Comedia Crimen Drama
6.555

Esta es la historia de Richie y su viaje para convertirse en el mejor artista de rap de los Países Bajos. Una noche es asaltado violentamente por un grupo de adolescentes y pierde su posesión más preciada: un reloj caro. Cuando las imágenes del humillante robo se vuelven virales, la reputación ganada con tanto esfuerzo de Richie se daña.

Montana Story

Drama Western
5.7

Dos hermanos regresan al rancho familiar para cuidar de su padre enfermo, pero allí descubren verdades dolorosas.

La costa de los mosquitos

Action & Adventure Drama
7.2

Allie Fox, un brillante inventor e idealista radical, se embarca con su familia en una peligrosa aventura a través de México para huir del gobierno de EE. UU....La costa de los mosquitosCritica: Justin Theroux interpreta a un personaje incomprendido, genio autodidacta y detractor de la sociedad de consumo encarnada en el capitalismo salvaje; que debe huir al exótico sur en busca de una solución urgente. Es que el mismísimo gobierno de los Estados Unidos está tras su familia, y esa presencia que acecha irá cobrando diversas formas e identidades. Los villanos podrán llegar a ser asesinos en serie, capataces de carteles mexicanos y hasta los propios miembros de esa especie de familia no convencional.Desde un primer momento podemos afirmar que la tensión familiar que subyace dentro de esos supuestos paradigmas perfectos del american way of life, representan un quiebre en la familia Fox. Allie parece ser el enemigo tácito, presente permanentemente pero nunca nombrado ni señalado como tal. Será él mismo el responsable del trágico devenir de esa aventura incierta, riesgosa y emocionante. Esto último es importante: si algo no le falta a esta nueva versión de La costa de los mosquitos es acción y emoción, a tal punto de que se volverá ineludible no vincular al Allie Fox de Justin Theroux con el Walter White de Bryan Cranston en Breaking Bad, o al Martin Byrde de Bateman en Ozark. Las semejanzas son inevitables.*La fórmula de la fórmulaLa costa de los mosquitos, a juzgar por los comentarios críticos mayormente negativos que ha recibido, podrá contener múltiples incongruencias de guion y flaquezas narrativas; pero su problema mayúsculo es mucho más complejo. Lo que ocurre es que se pretende plantear, en un puñado de siete episodios, un cuestionamiento de la fórmula y la estandarización concebida por el estilo de vida gringo obscenamente consumista y derrochador. Pero, en definitiva, desde sus aspectos estructurales, la serie abraza esos estándares: secuencias de acción dramática previsibles, golpes de efecto y reflexiones esporádicas sobre la humanidad.....La costa de los mosquitos

Navidades en la granja

Comedia Drama Película de TV Romance
5.7

La película, ambientada en Australia durante la época navideña, sigue la historia de Emmy, una escritora que, basándose en los diarios de su madre, ha conseguido convertir su último libro en un auténtico éxito. Una editorial le acaba de ofrecer un contrato millonario, pero antes la editora jefa y su hijo quieren conocer de primera mano cómo es la vida de la que Emmy habla en su libro. Pero hay un problema: esta vida no existe. Emmy no es más que una neoyorquina cualquiera que tendrá que aparentar, con la ayuda de su primo y del marido de este, una vida que no es la suya. ¿Cuánto puede durar esta farsa?

El Abogado Del Diablo

Drama Misterio Suspense Terror
7.454

Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann. Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton, un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar