Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 2.78 GB | Descargar |
El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple....Al sur del cieloCritica: Sorprendió mucho en 2013 el director israelí Aharon Keshales con su película "Big Bad Wolves" fantástica película donde gano en Sitges el premio a la mejor dirección. Desde entonces salvo un episodio de la segunda parte de "ABC of Death" no se había puesto otra vez detrás de las cámaras. Es ahora cuando comienza su carrera en Estados Unidos con esta película que puede verse en plataformas como Movistar.La película nos recuerda claramente al cine de los hermanos Coen, un thriller dramático a veces duro y otras tierno, en el que el protagonista intenta encauzar su vida, pero lo único que encuentra es toda clase de dificultades.Jason Sudeikis interpreta a Jimmy, un hombre que ha pasado doce años en prisión por un atraco a mano armada. Su mujer Annie durante ese tiempo le ha esperado pacientemente, pero se encuentra en una situación grave, padece de un cáncer terminal y le queda un año de vida. Jimmy enamoradísimo de ella intentará hace lo posible por estar junto a ella y hacer lo correcto, al menos durante ese año. Las cosas se ponen difíciles cuando el agente de la condicional le chantajea para que le haga un trabajo sucio...La avispa de "Ant-Man" Evangeline Lilly interpreta a Anne, una mujer demasiado perfecta que ha conseguido aceptar su sentencia de muerte con la máxima dignidad y que haría lo que fuera por Jimmy. La pareja de enamorados tendrá que enfrentarse a una serie de cirminales, ya que la historia se lía de una forma impensable...Al sur del cielo
Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. Bullet Head trampaCritica:Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción. trampaMe ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva trampa
La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre. The Cold Light of Day Dura verdadCritica:Si juntáramos El Caso Bourne, junto con Bienvenido Mr. Marshall y Yo soy la Juani, tendríamos como resultado la película de la que estoy hablando. Con un reparto cargado de actores experimentados como Bruce Willis (Pulp Fiction) o Sigourney Weaver (Alien), junto con actores novatos que cuentan con sus primeras oportunidades como Henry Cavill (Inmortals) o la española Verónica Echegui (Yo soy la Juani) la película es una sucesión de clichés despectivos, tanto como para los españoles, presentando a la policía como un atajo de inútiles o juntando geográficamente Ciudad Universitaria con la Plaza Mayor, como para el género de películas de acción con el típico héroe americano que se niega a ir a un hospital aún con tropecientas costillas rotas (eso sólo es creíble con Bruce Willis). El guión intenta ser un amago de acción-intriga seria al estilo de Misión Imposible, pero al igual que muchas películas que intentan mear fuera del tiesto, fracasa estrepitosamente.La fría luz del día Dura verdadLa fotografía nos deja unas estupendas vistas de la Riviera levantina española (también hay que decir que hasta un niño conseguiría buenos planos con semejantes vistas) y una iluminación un poco vaga en exteriores de noche. El montaje si es algo que merece la pena, sobre todo en las persecuciones por las calles madrileñas, y que después de ver la destrucción a la que se ha sometido Madrid en esta película, me sorprende no haberme enterado de que se habían cargado a media capital. Dura verdadLos actores hacen lo que pueden con el grado de seriedad que les ha proporcionado el guión. Cavill no lo hace mal, pero al final su personaje resulta monocorde, al igual que Sigourney Weaver que se limita a hacer de mala. Bruce Willis está en su línea de sargento militar, y Verónica Echegui cumple en su primera incursión hollywoodiense, al igual que Óscar Jaenada, cuyo personaje es un calco del de la serie de Telecinco “Piratas”. En definitiva, puede que peque de sensiblero, pero voy a poner un 2,5 a la película por el mero hecho de que sale Bruce Willis, porque las persecuciones resultan creíbles y porque, no lo neguemos, todavía se nos cae la baba cuando viene Mr. Marshall. Dura verdad
Ambientada en un futuro no muy lejano, la obra reflexiona sobre el significado de la vida y la muerte y sobre el sentido de la soledad, intercalando las historias de distintos personajes.....WarningCritica: Esta película es una de esas ideas que se ven bien plasmadas en un papel. Pero cuando la traspasas a una película, se convierten en un lío confuso y complicado de entender.Además, este tipo de películas parecen tener una agenda clara y definida. Siempre hay algo de crítica social y la idea de que el capitalismo es malo... Supongo que todos estaríamos mejor viviendo como campesinos en una comuna, a lo hippie, ¿no?Pero los "iluminados" que escribieron y dirigieron este pequeño desastre del celuloide llamado 'Warning", no se dieron cuenta todavía de que no pudieron plasmar su estereotipo de sociedad que imaginanaban como perfecto o del futuro, en una sociedad actual llena de borregos y dirigidos a la auto-destrucción.De todos modos, no entendí nada de la película, o es que no sé nada de cine, o las dos cosas...aunque mira, el título de la película es muy apropiado, porque es una advertencia, una advertencia para que no la veas, de lo realmente mala, lenta y aburrida que resulta ser..Película que intenta mostrar de forma impostadamente cruda una serie de reflexiones sobre la tecnología futura y la miseria humana. Está más trabajada a nivel visual que a nivel de guión y se nota en los diálogos, que son tirando a pobres, o los personajes, que no tienen ningún carisma ni despiertan mucha empatía..La sátira o el humor negro que muestra son tan extremadamente livianos que no sé muy bien si es intencional o un fallo. Intenta querer mostrar una cruda realidad pero es tan sumamente superficial y obvia que no acierta a dar ningún golpe de la multitud que le suelta al público..... Warning
En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida que lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen se decide a repetir el nombre de Candyman cinco veces, pone en movimiento una serie de inevitables hechos sobrenaturales, que culminan en matanzas espantosas en las que ella misma es quien sostiene el arma del crimen.
No volver a mostrar