Al sur del cielo

6.4
El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple....Al sur del cieloCritica: Sorprendió mucho en 2013 el director israelí Aharon Keshales con su película "Big Bad Wolves" fantástica película donde gano en Sitges el premio a la mejor dirección. Desde entonces salvo un episodio de la segunda parte de "ABC of Death" no se había puesto otra vez detrás de las cámaras. Es ahora cuando comienza su carrera en Estados Unidos con esta película que puede verse en plataformas como Movistar.La película nos recuerda claramente al cine de los hermanos Coen, un thriller dramático a veces duro y otras tierno, en el que el protagonista intenta encauzar su vida, pero lo único que encuentra es toda clase de dificultades.Jason Sudeikis interpreta a Jimmy, un hombre que ha pasado doce años en prisión por un atraco a mano armada. Su mujer Annie durante ese tiempo le ha esperado pacientemente, pero se encuentra en una situación grave, padece de un cáncer terminal y le queda un año de vida. Jimmy enamoradísimo de ella intentará hace lo posible por estar junto a ella y hacer lo correcto, al menos durante ese año. Las cosas se ponen difíciles cuando el agente de la condicional le chantajea para que le haga un trabajo sucio...La avispa de "Ant-Man" Evangeline Lilly interpreta a Anne, una mujer demasiado perfecta que ha conseguido aceptar su sentencia de muerte con la máxima dignidad y que haría lo que fuera por Jimmy. La pareja de enamorados tendrá que enfrentarse a una serie de cirminales, ya que la historia se lía de una forma impensable...Al sur del cielo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010413.1 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Frieren: Más allá del final del viaje

Action & Adventure Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
8.714

La maga Frieren formaba parte del grupo del héroe Himmel, quienes derrotaron al Rey Demonio tras un viaje de 10 años y devolvieron la paz al reino. Frieren es una elfa de más de mil años de vida, así que al despedirse de Himmel y sus compañeros promete que regresará para verlos y parte de viaje sola. Al cabo de cincuenta años, Frieren cumple su promesa y acude a visitar a Himmel y al resto. Aunque ella no ha cambiado, Himmel y los demás han envejecido y están en el final de sus vidas. Cuando Himmel muere, Frieren se arrepiente de no haber pasado más tiempo a su lado conociéndolo, así que emprende un viaje para conocer mejor a sus antiguos compañeros, a las personas y descubrir más del mundo.

Bird Box Barcelona

Ciencia ficción Drama Suspense Terror
6.031

Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.....Bird Box BarcelonaCritica: Bird Box’, titulada en España ‘A Ciegas’, fue una cinta de terror protagonizada por Sandra Bullock, con una premisa peculiar (aunque no se supo muy bien qué hacer con ella), y que fue uno de los mayores éxitos de Netflix de su historia. La película no pasaba de correcta, cosechando un éxito mucho mayor del merecido, pero los números mandan, y aquí estamos, con una nueva entrega. No sé si queda algún fan de la original en la sala, pero me sorprende que alguien esperase una secuela.Lo curioso del asunto es que no se trata de una secuela al uso, sino de un spin-off que sucede en Barcelona, siendo un movimiento un tanto extraño y arriesgado por parte de la plataforma. Pues bien, la he podido ver, y debo confesar que, en esta ocasión, concuerdo con las tibias criticas cosechadas hasta el momento, porque estamos ante una película floja y fallida, y que convierte a la original con Sandra Bullock en una cinta maravillosa.¿Dónde está el problema? En la dirección no, ya que los realizadores son los hermanos Pastor, responsables de la efectiva y muy superior ‘Los últimos días’, thriller apocalíptico al que Bird Box Barcelona se parece demasiado, entendiéndose que hayan optado por ambos directores para un trabajo como el que nos ocupa, volviendo a ofrecer una dirección cumplidora, que no es poco, y con un par de momentos a destacar.Tampoco se le puede reprochar nada el espectacular reparto, que cuenta con Mario Casas, Michelle Jenner, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Leonardo Sbaraglia, Georgina Campbell (protagonista de Barbarian) o Diego Calva (protagonista de Babylon). Como veis, han ido a por todas, con un entregado reparto, aunque muchos de ellos estén totalmente desaprovechados, pidiendo a gritos más minutos. Desde luego, la película no merece su presencia, pero entiendo que se han dejado llevar por la fama del film original. Pobres incautos..... Bird Box Barcelona

El Banco de Dave

Comedia Drama
6.978

Basado en las experiencias de la vida real de Dave Fishwick; 'Bank of Dave' cuenta la historia de cómo un hombre de Burnley de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo lucharon para establecer un banco comunitario.

Vuelo nocturno

Misterio Suspense
6.38

Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

Reyes de la calle

Acción Crimen Drama Suspense
6.6

Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles y recientemente viudo, se empieza a cuestionar la integridad moral y la lealtad de las personas que lo rodean después de que unas pruebas lo impliquen en el asesinato de un compañero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar