Warning

5.5
Ambientada en un futuro no muy lejano, la obra reflexiona sobre el significado de la vida y la muerte y sobre el sentido de la soledad, intercalando las historias de distintos personajes.....WarningCritica: Esta película es una de esas ideas que se ven bien plasmadas en un papel. Pero cuando la traspasas a una película, se convierten en un lío confuso y complicado de entender.Además, este tipo de películas parecen tener una agenda clara y definida. Siempre hay algo de crítica social y la idea de que el capitalismo es malo... Supongo que todos estaríamos mejor viviendo como campesinos en una comuna, a lo hippie, ¿no?Pero los "iluminados" que escribieron y dirigieron este pequeño desastre del celuloide llamado 'Warning", no se dieron cuenta todavía de que no pudieron plasmar su estereotipo de sociedad que imaginanaban como perfecto o del futuro, en una sociedad actual llena de borregos y dirigidos a la auto-destrucción.De todos modos, no entendí nada de la película, o es que no sé nada de cine, o las dos cosas...aunque mira, el título de la película es muy apropiado, porque es una advertencia, una advertencia para que no la veas, de lo realmente mala, lenta y aburrida que resulta ser..Película que intenta mostrar de forma impostadamente cruda una serie de reflexiones sobre la tecnología futura y la miseria humana. Está más trabajada a nivel visual que a nivel de guión y se nota en los diálogos, que son tirando a pobres, o los personajes, que no tienen ningún carisma ni despiertan mucha empatía..La sátira o el humor negro que muestra son tan extremadamente livianos que no sé muy bien si es intencional o un fallo. Intenta querer mostrar una cruda realidad pero es tan sumamente superficial y obvia que no acierta a dar ningún golpe de la multitud que le suelta al público..... Warning
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.50 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Suspense
7.835

Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Detective Conan: El caso del francotirador dimensional

Acción Animación Drama Misterio
6.865

Conan y los demás están disfrutando de la vista desde la torre Bell Tree Tower, la cual con 635 m de altura es la torre más alta de Japón. En ese momento, desde un lugar lejano se ve un destello de luz. En el siguiente instante una bala atraviesa el vidrio de la ventana y ¡Alcanza el pecho de un hombre!

Barn

Drama
7.125

Vesper

Aventura Ciencia ficción Drama Fantasía
6.437

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

A Mouthful of Air

Drama
7

Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto....A Mouthful of AirCritica: Una desgarradora historia que nos deja mal cuerpo, ya que trata con suma crudeza el tema de la depresión. Al comienzo del film hay una advertencia que avisa de que podría provocar ansiedad al espectador que se pueda identificar con esta enfermedad.Y no es broma, porque normalmente las películas que tratan enfermedades mentales son terriblemente tristes, el guion es la adaptación de la novela de Amy Koppelman, que también ha escrito y se ha puesto detrás de las cámaras para dirigirla.Julia vive con su marido, los dos están profundamente enamorados, después de tener su primer hijo entra en una depresión por parto que se agudizara con el segundo nacimiento, tras un intento de suicidio todos los familiares intentan ayudarla sin comprender realmente los motivos que le llevan a cometer tales actos.Amanda Seyfried ofrece una actuación con muchos matices emocionales, mostrándonos de manera muy realista lo que a menudo experimentan las personas con problemas de ansiedad y depresión. Como se resiste a tomar la medicación y las reacciones de familia y amigos son muy relevantes, también en breves flashbacks llegamos a intuir que arrastra desde la infancia graves problemas que tuvo con su padre.Evita todo tipo de escenas explícitas, pero eso no quita para que la historia te impacte profundamente.. Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos .... A Mouthful of Air

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar