El misterio de Michelle

6.9
Michelle se muda con su novio a un pueblo donde conoce a Cathy, una escritora. Poco a poco, la relación entre ellas se vuelve obsesiva, ya que Cathy cree que Michelle es su hija desaparecida
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.35 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Madre

Suspense Terror
6.6

Una mujer embarazada, que tiene cuidado de su hijo con problemas de desarrollo, está en su punto de ruptura cuando un caregiver de las Filipinas anda en su vida. Diana sospecha que she†™s utilización del vudú contra ella después de las mejoras rápidas de su hijo.

RockNRolla

Acción Crimen Suspense
6.96

La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny.

Premoniciones

Drama Misterio Suspense
6.294

Linda Hanson tiene una vida idílica hasta que un día ella recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Sin embargo, cuando Linda despierta la mañana siguiente y descubre que Jim está a su lado, ella considera que sólo ha vivido un extraño sueño. Muy pronto descubre que lo que experimentó no fue un sueño, y debe luchar contra el tiempo y el destino para salvar a su familia.

Imaginario: juguete diabólico

Misterio Suspense Terror
6.9

Cuando Jessica se muda de regreso a la casa de su infancia junto con su familia, su hija menor Alice desarrolla un apagó inquietante con un oso de peluche llamado Chauncey que encontró en su sótano. Alice empezó a jugar con Chauncey. Los juegos que empezaron inocentemente se fueron volviendo más siniestros.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar