A Weekend to Forget

6
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202403051.83 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

127 horas

Aventura Drama Suspense
7

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión. 127 Hours 127 horasCritica:Seamos claros: éste film hará taquilla sobre todo por morbo. El morbo de ver un caso real extremo en pantalla, de ver cómo han llevado a la pantalla el suplicio que pasó un hombre hasta ese terrible momento en que… pero no, no nos adelantemos todavía. 127 horasDanny Boyle sigue empeñado en construirse una filmografía de lo más heterodoxa, abordando temas de lo más dispares: “Trainspotting”, “28 días después”, “La playa”, “Millones”, “Sunshine”, “Slumdog millonaire”... Ahora, basándose en hechos reales, relata la odisea de un hombre que pugna por sobrevivir a las adversidades de la naturaleza. La cosa es que Aron Ralston se quedó en 2003 atrapado en una grieta de las llanuras de Utah, atascado por una inamovible roca que le aprisionó el brazo. El relato de esos días en que padeció lo indecible con la esperanza de conseguir salir vivo de ahí, es lo que conforma el reto de Boyle; reto del que sale claramente victorioso. 127 horasLas comparaciones con la reciente “Buried” son inevitables, pero más allá del planteamiento inicial, un hombre atrapado en un espacio reducido, Boyle imprime su particular sello con una dirección alucinante, que en ningún momento decae aún sabiendo cómo acabó el caso real. Las imágenes son de una belleza arrebatadora y la minimalista trama se sigue con sumo interés gracias a la habilidad del director con el manejo del drama, el suspense y los recursos (montajes paralelos, pantallas partidas, flasbacks, pesadillas, alucinaciones…) que nos inmersionan en la mente, cada vez más deteriorada a medida que pasa el tiempo, de un inmenso James Franco. Éste ofrece una de las mejores interpretaciones del pasado 2010, intensa, creíble y absorbente. 127 horas

Instinto predador

Acción Aventura Suspense
5.597

Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Boogeyman: El nombre del miedo

Drama Misterio Suspense Terror
4.969

A primera vista, Tim es un joven normal, con un trabajo aceptable y con una relación satisfactoria con su novia Jessica. Sin embargo, desde la niñez, vive atormentado por un miedo que lo domina por completo, y que cada día es más grande. Cuando tenía ocho años le ocurrió algo tremendo: todas las noches, después de acostarlo, su padre le contaba cuentos de terror, cosa que su madre desaprobaba; pero una fatídica noche, mientras Tim escuchaba, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y nunca más volvieron a verlo ni a saber de él.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar