Premoniciones

6.294
Linda Hanson tiene una vida idílica hasta que un día ella recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Sin embargo, cuando Linda despierta la mañana siguiente y descubre que Jim está a su lado, ella considera que sólo ha vivido un extraño sueño. Muy pronto descubre que lo que experimentó no fue un sueño, y debe luchar contra el tiempo y el destino para salvar a su familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104694 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El caso de Richard Jewell

Drama
7.425

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Evangelion: 3.0+1.0 Tres veces una vez

Acción Animación Ciencia ficción Drama
8.3

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

La esperanza, esa cosa con plumas

Drama
6.743

Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

After: Aquí acaba todo

Drama Romance
7.001

After llega a su fin. Por fin conoceremos cómo acaba la historia de Hardin y Tessa, dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. After: Aquí acaba todoCritica: Llega el punto y final de una saga a la que no le hacía ninguna falta existir. Demasiado tiempo, demasiado dinero y demasiados sueños invertidos en una nada frustrante y mentirosa. 'After', en todas sus entregas, nos invita a creer en la redención, en la posibilidad del cambio y en las segundas, terceras y hasta quintas oportunidades. Pero ese no es el problema. After: Aquí acaba todoEl problema es que lo hace de forma caprichosa, sin atisbo de realidad y poniendo los sentimientos en un pedestal inquebrantable e infalible. Y es que parece que nadie le ha contado a la autora de estas historias que el amor no debe ser posesión obsesiva; tampoco es ausencia tormentosa cuando falta (aunque duela), ni causa de desesperación infinita. Pero lo más importante, el amor no se consigue ni se conserva a base de sentir con mucha intensidad, porque, atención Anna Todd, el sentimiento es voluble, falible y, a veces, irreal. After: Aquí acaba todoPor lo demás, el triste guion que se estira anodinamente en esta cinta no aporta sino más leña al fuego. Bonitos paisajes poblados de personajes veleidosos que viven para el sexo, el éxito, las fiestas y poco más en actores y actrices de escasa talla interpretativa y mucho gimnasio. No nos alargamos más porque todo lo que se podía decir de 'After' ya se ha dicho en las críticas anteriores. Así que, efectivamente, aquí acaba todo (o eso esperamos). After: Aquí acaba todo

La Colmena

Drama
7.2

En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos que fueron a la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide sacarse el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar