El maestro jardinero

6.434
Narvel Roth (Joel Edgerton) es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill (Sigourney Weaver). Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya (Quintessa Swindell). Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado violento que también es una amenaza para todos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hatchet 3

Acción Comedia Suspense Terror
5.696

La película continúa donde lo dejó Hatchet 2. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.

Black Lightning

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigilando que las calles de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus aventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia. Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad....Black LightningCritica: Aunque superhéroes negros protagonistas han sido minoría, también es cierto que ha habido filmes y series que los han contemplado, desde la aborrecible "Steel" hasta la magnífica trilogía de "Blade"; en cuanto a series, la irrupción de Marvel ha permitido la incorporación de "Luke Cage" como serie de TV, y este año con "Black Panther", un superhéroe negro volverá a encabezar las taquillas.En este maremágnum afroamericano, la productora de las series televisivas de DC han lanzado su propio "Luke Cage", un superhéroe muy secundario, "Black Lightning", perfecto para manipular y deformar sin enervar a los fans comiqueros. Sin embargo su planteamiento se alinea más con los films de Blaxploitation de los 70, el cine afroamericano para afroamericanos, el de Cleopatra Jones o de Shaft, el del orgullo negro, donde sólo hay actores negros, música afroamericana e historias propias de dicha minoría; así la ciudad de "Black Lightning" es muy afroamericana, con delincuentes negros y negros acomodados, discotecas y colegios para afroamericanos, sin trato con la minoría blanca u oriental. Apenas aparece algún actor blanco, como el amigo sastre, pero en general aparecen encarnando a policías racistas, al menos en el episodio piloto. Incluso el malo es un afroamericano albino.....Black Lightning

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar