Hatchet 3

5.696
La película continúa donde lo dejó Hatchet 2. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.29 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hombre lobo por la noche

Acción Fantasía Terror
7.023

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.....Hombre lobo por la nocheCritica: Y sí, esta película tiene sus trampas. Las consiento, me divierten, me han hecho pasar un buen rato, pero siguen siendo trampas. La primera trampa está en su formato, blanco y negro clásico, que le permite a M. Giacchino mostrar sangre y violencia sin que los censores Disney le canten las cuarenta. También le permite un juego de luces del cine clásico que enmascara la carencia de herramientas digitales o el uso de efectos especiales físicos. Es cierto que los efectos digitales son muy compatibles con el blanco y negro, y que los juegos de luz pueden ser complementarios (para muestra ver Sin City), pero la apuesta por efectos especiales prácticos se ve favorecido por el uso del blanco y negro. Además le da al film un toque clásico que pega muy bien con los "disfraces" (sobre todo del Hombre Lobo) retro. Y esta es otra trampa. Si bien tenemos un ManThing recreado de manera espectacular, el hombre lobo tiene toques muy ochenteros, muy serial, que pega muy bien con el formato de la cienta pero que con ello esconda la falta de valor para intentar algo más contemporaneo. Se siente como si el presupuesto en efectos especiales se hubiera fundido con el bicho del pantano y hubieran tenido que improvisar un disfraz de hombre lobo con los abrigos de piel de la tía-abuela Engracia, la viuda del guardia. La última trampa es la de la banda sonora. Grandiosa desde los créditos iniciales. espectacular. Algo lógico si tenemos en cuenta que Giacchino es compositor, pero que en algún momento ha chirriado por su contemporaneidad (bonita, muy bonita, pero que rompe con la estética de cine clásico que tanto ha mimado). ¿Tiene más fallos? Todos los que quieras encontrar. Esa es su virtud. Que a pesar de todo funciona, es muy disfrutable. Gael García Bernal es el protagonista y se queda corto, pero ahí está Laura Donnelly para elevar el listón. ¿Querías ver una película de terror clásico? Esto es una película de Disney. Quizá en el futuro lleguen a más, pero ahora es a donde llega. Si quieres películas de terror clásico tienes un catálogo enorme en internet. No entiendo que se le pueda criticar por eso. Esta, como todas, es una película a tener en cuenta en su contexto. Si no te gusta el contexto desde inicio no haber visto la película. Y mucho menos la critiques, sobre todo sabiendo en el fondo que ha sido una hora que has disfrutado.... Hombre lobo por la noche

Sin refugio

Misterio Suspense Western
7.1

Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones. Brimstone Sin refugioCritica:A menudo, y con esto le doy el 100% de la culpa al cine, se idealiza una época y solo se ven sus encantos pasando por encima de todo tipo de situaciones desagradables propias de esos tiempos, e incluso le añadimos elementos románticos a estos. Un ejemplo, ¿cuántas veces hemos soñado con ser un caballero errante de brillante armadura en la época medieval? Pero obviamos las enfermedades, la total falta de higiene o la esperanza de vida alrededor de los 50 años. Esta película muestra pocas bondades de una época tan romantizada como es el western. Pensamos rápidamente en cabalgadas hacia la puesta de sol, divertidas peleas sin sentido en un salón o épicas batallas contra los indios. Pero en realidad era una tierra sin normas donde el más ruin y por tanto, el más rico se alzaba como líder, donde se hizo un total holocausto sobre los indígenas del lugar y, en lo que Brimstone pone la lupa, la total humillación que vivía la mujer prácticamente desde su nacimiento en la que se la trataba como algo poco más que una herramienta. Sin refugioA finales del siglo XIX, Liz es una joven madre muda que vive tranquilamente junto a su familia en un pueblo en el que ejerce de partera. Pero un día llega hasta allí un nuevo reverendo que parece que está relacionado con el pasado de Liz, ella le mira aterrorizada.Brimstone es un thriller con algunas escenas sangrientas, una historia del gato y el ratón que dura años explicados en cuatro capítulos desordenados que cuentan la historia de Liz con el reverendo. Lo que me hace sospechar de que esta película estuvo planteada en un principio como una miniserie, todos los episodios tienen una duración similar e incluso lo que debería ser el final de cada uno es una especie de “continuará...”. Al pasarse al largometraje no se adaptó lo más mínimo por lo que tenemos muchos momentos algo redundantes que podrían suprimirse sin ver la historia troncal afectada y mejorando la sensación general. Sin refugio

Bee Movie: La historia de una abeja

Animación Aventura Comedia Familia
6.021

Se escucha un zumbido por todos lados acerca de Bee Movie, La historia de unaabeja, la extraordinaria comedia de Jerry Seinfeld su creador e icono cómico. El ambicioso y joven trabajador, Barry B. Benson se eleva al mundo junto con los polinesios en busca de néctar y aventuras. Pero cuando rompe una de las reglas más importantes del reino de las abejas hablando con los humanos, Barry desencadena una serie de eventos que comprueban que una pequeña abeja ¡hace una gran diferencia!

Pasajero oculto

Acción Bélica Drama Terror
5.8

La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión. Pasajero ocultoCritica: Difícil de catalogar este despropósito de historia, un guion que comienza relativamente bien y que a mitad del film da un cambio radical, para convertirse en un homenaje al cine de serie B de terror-ciencia ficción de los años 60 muy loco.Al principio en una especie de cortometraje animado de la época con fines educativos, vemos sobre la falsa existencia de unas pequeñas creaturas llamadas gremlins, las cuales supuestamente han destruido aeronaves norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial.Maude Garrett, es una piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial que en el último minuto se une a la tripulación de un bombardero que sale de Nueva Zelanda. Los aviadores están desconcertados por tener un invitado inesperado con un paquete misterioso que según órdenes de arriba tiene que entregar por ser alto secreto. Al ser una mujer comienzan las burlas y la asignan a una torreta inferior con una ametralladora. El desconcierto del contenido del paquete se relegará, ante el ataque de unos zeros japoneses y cuando en el ala empiezan a ver una criatura extraña...La directora Roseanne Liang intenta construir una historia claustrofóbica que se le va de las manos, con muchos clichés feministas que acaban aburriendo, dando paso a una segunda parte absurda y alocada que no puedes tomarte en serio.Chloë Grace Moretz prácticamente aparece en todas las escenas, ya que la tripulación queda relegada a un segundo plano al que la mayoría de veces solamente escuchamos a través de la radio.Quizá como episodio de Twiling Zone hubiera funcionado mejor, pero como largometraje deja mucho que desear.

¡Asu Mare!

Comedia
7.3

Antes de convertirse en una de las figuras públicas más reconocidas del Perú, Carlos Alcántara cuenta sus orígenes desde un hombre normal hasta el gran 'Pataclaun' y más personajes.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar