<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.25 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance
7.7

La gente de todo el mundo disfrutaba de un nuevo juego llamado Ordinal Scale, un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para la Augma, una nueva consola portátil diseñada para juegos AR (realidad aumentada). Pero, los jugadores no tenían idea de que una pesadilla del mundo virtual estaba empezando a difundirse en realidad! A medida que sus compañeros se encuentran en peligro, el héroe es invocado una vez más.

Titan A.E.

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.555

Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control...

El exorcismo del Mazzik, la vigilia

Misterio Suspense Terror
5.82

Tras aceptar convertirse en shomer nocturno (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido), un joven que acaba de perder su fe descubre que la casa donde ejerce de vigía esconde un terrorífico secreto.

Terror bajo la tierra 5

Acción Ciencia ficción Terror
4.9

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar. Tremors 5: Bloodline TerrorCritica:Mas de lo mismo, no tan mala como parece pero solo apta para seguidores de la saga que ahora cambia del desierto de Mojave a Sudáfrica para continuar la lucha de Burt (Michael Gross, el único actor que sigue en la saga) contra los gravoides. "Temblores 5" es una película barata (apenas unos cuantos efectos donde sale el monstruo) que pretende afianzar el interés con el cambio de escenario pero que sigue siendo mas de lo mismo, menos espectacular y (posiblemente) una secuela innecesaria. No queda nada en este "Temblores 5" de la excelente "Temblores" (Ron Underwood, 1990), quizás el problema sea el agotamiento de la franquicia (5 películas y una serie televisiva) o quizás simplemente sucede que lo que funcionaba como película de monstruos en los 90, ahora ya no funciona porque gracias al CGI, cualquier película o serie tiene mas monstruos digitales que toda la saga de "Temblores". En el apartado "humano", la interacción ente Gross y Jamie Kennedy es buena (hay química) pero no da para mucho (carecen de la calidad de Fred Ward y Kevin Bacon en la primera), son dos actores televisivos metidos en una película de serie B que vive del nombre de la franquicia. Una pena... TerrorDe esta humilde saga de películas con bicho que se inició con Temblores, filme cuya máxima virtud era su humildad, falta de pretensiones y su desenfado, llegamos a esta quinta parte, rodada en Sudafrica, con un único superviviente del reparto original, el maníaco de las armas. Como final de la saga no está tan mal, contando que siempre fueron filmes modestos cuyo máximo aliciente era el humor ante los bichos y cierta dosis de mala leche, algo de lo que este filme comparte con los demás. Y la parodia de "Ell único superviviente" y demás documentales de los del canal Historia y Discovery, resulta ciertamente gratificante. Se puede ver si no esperas nada de ella. Terror

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Acción Aventura Fantasía Suspense
6.756

Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció. Jojo Bizarre Adventure es un manga de Hirohiko Araki que ya ha sido adaptado a diferentes formatos como anime, videojuegos, novelas e incluso ha tenido sus spin-offs. El manga está dividido en varias partes, cada una de ellas con diferentes protagonistas.

La mecánica del hombre

Acción Suspense
5.876

Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar