La mecánica del hombre

5.876
Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104906 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La ciudad del pecado

Acción Crimen Suspense
7.45

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

Liga de la Justicia

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
6.2

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. Justice League LigaCritica:Las imágenes generadas por ordenador despistan mucho, me recordaban a un videojuego tipo SoulCalibur 2, increíble que se siga presentando este nivel a día de hoy. La música es cuanto menos del montón. Los escenarios son simples y no expanden nada que hayamos podido ver antes en DC. LigaEntonces, ¿que salva a "La Liga de la Justicia"? Pues la misma liga, es decir, los actores. Todos aportan algo diferente a los personajes que interpretan; Aquaman es un tipo muy duro pero con buen corazón, Flash y su humor son seguramente lo mejor de la película, Ciborg es un marginado en busca de un propósito, Batman debe tragarse su orgullo y trabajar en equipo, y Wonder Woman es sencillamente el mejor personaje femenino que se haya creado nunca en una película de superhéroes. Además verles a todos juntos es bastante molón. LigaNo hay que engañarse con esta película y aún así la fase de negación no dura siempre, en realidad es fácil aceptar todos los fallos anteriores, y algunos más; lo que es más interesante es ver el potencial oculto que hay debajo de todo esto. Si Warner supera esta crisis de identidad con esta saga puede reunir al mejor capital humano posible para las siguientes entregas pero para ello debe tener claro el camino que quiere recorrer y está claro que este no puede ser. Por ahora, lo que tenemos aquí es un primer intento, otra película más basada en comics con la particularidad que se autolimita a reunir a los personajes más míticos de la saga DC. Liga

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion

Crimen Drama Misterio Película de TV Suspense
3.583

Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine) Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las sospechas recaen sobre Sandy.

Perdido en la fama

Acción Aventura Comedia
4.7

Basada en la novela homónima de Mark Haskell Smith. Turk Henry es una antigua estrella de rock con sobrepeso que viaja a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, que será secuestrada por una banda de bucaneros que quiere financiar con el dinero del rescate su nuevo barco. Perdido en la famaCritica: A ver, vamos por partes, que aquí hay mucha tela que cortar. Antonio Banderas se convierte en una vieja estrella del Heavy Metal -mariachi o rockstar, lo mismo da para Antoñito- que aparca la guitarra (y las drogas, las prostitutas, el alcohol, etc) para rescatar a su esposa secuestrada por un grupo armado de piratas chilenos. A los mandos está Simon West, rescatado de entre los muertos y todavía recordando tiempos mejores dirigiendo blockbusters para Nicolas Cage ('Con Air'), Sylvester Stallone ('Los mercenarios 2') o Angelina Jolie ('Lara Croft: Tomb Raider'). Si Haim Saban pudo hacerse de oro con unos Super Sentai americanos rebautizados como Power Rangers, o exprimir -en los videoclubes- inútilmente franquicias muertas como Richie Rich, Casper o La Familia Addams, darle trabajo a un realizador en horas bajas es pan comido. Y en fin, también sale Olga Kurylenko. Ya sabemos lo que ocurre con la mayoría de cintas de acción por las que asoma Olga Kurylenko. Quienes representan a esta mujer tienen un olfato tan desarrollado como las dioptrías de Rompetechos: Max Payne, Hitman, Quantum of Solace, Momentum, Oblivion, Johnny English 3... ¿queréis que siga? Si el propósito de Simon West era juntar todos los ingredientes necesarios para matar las pocas neuronas sanas que me quedaban en el cerebro, lo ha logrado con creces. Si el propósito de Simon West era hacer que 86 minutos parezcan 186 minutos -de pura vergüenza ajena- también lo ha conseguido. ¿Sabéis qué? Acabo de descubrir que 'Gun Shy' (2017, Simon West) es la película definitiva en la filmografía americana de Antonio Banderas, porque consigue todo lo que se propone. Lo único que me cuesta entender es por qué Netflix no ha tenido nada que ver con esto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar