El lobo humano

7
Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010445.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Por eso lo llaman amor

Comedia Drama Romance
7.346

El comediante nacido en Pakistán, Kumail Nanjiani, y la estudiante de posgrado Emily Gardner se enamoran pero luchan mientras sus culturas chocan. Cuando Emily contrae una misteriosa enfermedad, Kumail se ve obligado a enfrentar a sus padres, las expectativas de su familia y sus verdaderos sentimientos.

Manual de un Asesinato

Drama Terror
5

Los capítulos espeluznantes y terroríficos de esta antología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar