<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRCastellano202401041.24 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Baby Assassins: 2 Babies

Acción Comedia Crimen Drama
6.909

Vuelven las asesinas más famosas de Japón. Una comedia de esas que ha arrasado en su país, en gran parte gracias a su hipnótico ritmo desenfrenado, sus fantásticas peleas y dos protagonistas de lo más carismáticas. Un auténtico torrente de energía. Chisato y Mahiro, dos jóvenes asesinas a sueldo, fueron expulsadas de la organización por quebrantar las normas. Mientras buscan un nuevo empleo para poder ganarse la vida, se verán convertidas en el objetivo de dos asesinos que les persiguen.

Ninja Asesino

Acción Aventura Suspense
6.597

Ninja Asesino narra la historia de Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi, para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

El largo beso del adiós

Acción Crimen Misterio Suspense
6.619

Samantha Caine, una dulce maestra que padece amnesia, contrata a Mitch Henessey, un detective privado para que la ayude a averiguar su pasado. El resultado de la investigación le deparará una enorme sorpresa.

Juego de traición

Crimen Drama
6.329

Richard Wershe Jr., un niño de 14 años, comenzó a trabajar para el FBI como un infiltrado en el mundo de las drogas durante la década de 1980. El infante comenzó a llevar una doble vida como narcotraficante a la edad de 17 años, y pasó a ser un reconocido narcotraficante, hasta que las autoridades le descubrieron y lo condenaron a cadena perpetua. Basada en una historia real.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar