Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.59 GB | Descargar |
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía....Las cuatro plumasCritica: A.E.W Mason escribió una novela tan buena en 1902, titulada Las cuatro plumas que cualquier versión que se vea resulta sumamente interesante. Especialista en novelas de aventuras en África (tiene una estupenda sobre el Egipto colonial y los derviches) esta es la más conocida y ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La versión más moderna del año 2002, apenas tuvo repercusión y éxito y fue injustamente maltratada debido a varios motivos. A la gente joven este cine no le interesa y a los amantes del cine clásico ya les valía con las versiones anteriores, sin embargo la película es tremendamente interesante por aportar un enfoque distinto. Las escenas de la batalla están muy bien rodadas, sin abusar de los planos cortos y del excesivo movimiento de cámara, recuperando el sabor clásico (ojalá Stone en "Alexander" hubiera hecho lo mismo... que pena) La historia es además fascinante ya que cuenta la sublevación del Mahdi (Enviado) contra las tropas británicas a finales del siglo XIX en el Sudán. Las diferentes adaptaciones son todas en general apreciables, aunque evidentemente la de los hermanos Korda de 1939 es la más famosa y destacaría la de 1977 para la BBC de Don Sharp, que respiraba sabor británico, con un clasicismo especial. Esta es una versión diferente, dirigida por un director indio, aunque nacido en Pakistán ya que por aquel entonces no se había producido aún la partición del país. Director de muchos proyectos de Bollywood, el cine indio en Bombay, se le conoce por la espléndida "La reina de los bandidos", y sobre todo por "Elisabeth", con "Las cuatro plumas" da un toque diferente al tema, introduciendo una mayor preocupación por el Sudán, los habitantes de allí, sus costumbres... etc. ya que anteriormente apenas era un escenario donde transcurría la acción y donde sus habitantes no importaban, solo los británicos......Las cuatro plumas
En un parking parisino, Sonia se encuentra atrapada en su coche con su hijo y la hija de su novio Fred, que se ha quedado fuera, impotente para hacer frente a la situación: se ha colocado una mina antitanque debajo del coche. Sonia es una experta en desactivación de bombas que trabaja para una ONG con Fred. Ella acaba de regresar de una misión en Ucrania y, aunque está acostumbrada a enfrentar situaciones peligrosas, con las vidas de los niños en juego, lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Junto con sus colegas Igor y Camille, que vinieron al rescate, Sonia y Fred tienen 30 minutos para desactivar la bomba y determinar quién podría ser el autor intelectual de esto. ¿Permanecerán unidos hasta el final o la familia implosionará bajo la presión?.... BlastCritica: Sinceramente, me ha parecido un thriller algo parado y con falta de ritmo. Es cierto que no está mal dirigido y contiene alguna escena con tensión, pero casi me ha resultado más un drama familiar y político que un thriller de suspense sobre unos personajes atrapados en una bomba. No se siente el agobio en la tensión tanto como cabría esperar, ver spoiler. Con un único escenario y solo un puñado de actores tienes que crear más atmósfera y más misterio, como cine de suspense pienso que tiene sus carencias, no da tiempo a empatizar con los personajes y te da un poco igual cada uno de ellos, bajo esa premisa tienes que poner más carne en el asador para crear interés, conmigo no lo consiguió. Telefilme modestito para salir del paso una tarde..... Blast
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
Una adolescente que vive con esquizofrenia comienza a sospechar que su vecino ha secuestrado a un niño. Sus padres tratan desesperadamente de ayudarla a vivir una vida normal, sin exponer sus propios secretos trágicos, y la única persona que la cree es Caleb, un niño del que ni siquiera está segura de que exista.....Fear of Rain Miedo lluvia Miedo la lluviacritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Miedo la lluviaEntre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Miedo la lluvia
Un asesino a sueldo aparentemente de sangre fría es asignado para hacerse amigo de una prostituta, pero todo el infierno se desata cuando se le asigna para matarla....American BadgerCriticA: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... American Badger
Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.
No volver a mostrar