Pesadilla En La Calle Del Infierno 6

5.305
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.74 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.33 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104445 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Scream 4

Misterio Terror
6.458

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Agente oculto

Drama Suspense
6.391

La extraordinaria historia del estafador Robert Freegard, que se hizo pasar por un agente del MI5 y secuestró a innumerables víctimas en medio de una persecución de alto riesgo hasta que la mujer que se enamoró de él lo llevó ante la justicia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar