Agente oculto

6.391
La extraordinaria historia del estafador Robert Freegard, que se hizo pasar por un agente del MI5 y secuestró a innumerables víctimas en medio de una persecución de alto riesgo hasta que la mujer que se enamoró de él lo llevó ante la justicia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.33 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Camino hacia el terror: La Fundación

Drama Suspense Terror
5.966

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".

S.W.A.T

Acción Crimen Drama
7.3

Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta..... S.W.A.TCritica: No sabía demasiado de esta producción China, aparte de que trata sobre un grupo de élite de policías que luchar contra el narcotráfico y de que cuenta con la presencia del siempre genial Robert Knepper (T-Bag de Prison Break, para los amigos). Esos dos elementos y su curioso tráiler (donde están algunos de los mejores momentos del film) me animaron a visionar la película. Craso error.Y es que estamos ante una caótica producción sin sentido alguno, que juega a querer ser un blockbuster hollywoodiense pero que se queda en tierra de nadie por una serie de elementos que repasaremos a continuación, porque algunos de ellos no tienen razón de ser y claman al cielo.La dirección quiere ser impresionante y efectiva, pero los movimientos de cámara son toscos, con momentos que quieren emular a los videojuegos de Call of Duty, y donde solamente se pueden rescatar un par de escenas (una en un edificio y el clímax, y ninguna de las dos son para tirar cohetes). La verdad es que se nota un intento desesperado por ofrecer una cinta de acción que esté a la altura de Michael Bay o John Woo, con instantes donde se pretende plagiar (sin pudor alguno) sus estilos, siendo un producto de low cost al que se le ven las costuras. Ya sabéis lo que dicen de las comparaciones... Juegan en distintas ligas.Es curioso que el mismo director sea también el guionista, dejando patente que una de las dos cosas se le da peor que la otra, pero como ambas son tan caóticas sigo sin tenerlo claro, ya que la trama de la película brilla por su ausencia, siendo una constante batalla de gallos (con pruebas por equipos en casi la mitad de su metraje...) entre dos equipos rivales de agentes para ver quién la tiene más grande, y en donde no hay nada digno de mención.... S.W.A.T

Vikingos

Action & Adventure Drama
7.9

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. VikingosCritica: Esta coproducción canadiense-europea y emitida a través de History Channel nos narra la historia de Ragnar, un granjero de extraño origen que busca un futuro de éxito y riquezas mas allá del mar del oeste a través de un largo viaje (Greolandia seguramente).A pesar de solo haber disfrutado de los dos primeros episodios y de una breve presentación tanto de personajes como de trama argumental se nos muestra ante nosotros una buena serie cargada de mitología, magia, luchas de poder, pasión... siempre acompañados de un buen elenco de actores a destacar Travis Fimmel como Ragnar que a pesar de encontrar su origen como modelo muestra buenas dotes interpretativas; y como villano al siempre impecable Gabriel Byrne.Los efectos especiales son pasables, no del gusto del amante de las super producciones pero tampoco de esos que duelen nada mas verlos dignos de series de bajo presupuesto. El maquillaje y puesta en escena mas que notable.He leído varias críticas que hablan de una extrema violencia y toques de gore, cierto es que la serie no es del estilo actual americano carente de sangre y de detalle, pero tampoco lo realista que sería un combate a cuchillo y espada (cosa que tampoco hace falta) ni recreándose en las muertes. Hay que destacar que las críticas a la serie son de medios norteamericanos.

Amor en las alturas

Drama Romance
6.7

A woman finds romance during a kite festival..... que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Amor en las alturasCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Amor en las alturas

La Caja

Ciencia ficción Suspense
5.593

Norma es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven… hasta que un hombre misterioso aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar