El bebé de Bridget Jones

6.4
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. Bridget Jones's Baby El bebéCritica: La comedia romántica no es de mis géneros preferidos. Los romances banales y las historias típicas nunca han sido totalmente de mi agrado y normalmente me aburren y no saco casi nada interesante de ellas. Sin embargo, quizás por la nostalgia que me produce o por su humor inglés, 'El diario de Bridget Jones' siempre me ha parecido una cinta muy decente. El bebéEl éxito de la primera entrega trajo consigo un bajón con la segunda parte: 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'. Aquí, a pesar de alguna broma inspirada, la historia se sentía repetitiva y sin fuerza, aunque Zellweger hizo lo que pude por salvar a la película y consiguió darle un mínimo de interés. Después de esta seguna parte, se plantaba una incógnita: ¿qué pasa con la tercera parte? Durante los años posteriores se planteó esta duda entre los seguidores de esta «saga». Las operaciones de Zellweger en la cara provocaron el pánico entre productores y público e incluso se planteó un cambio de protagonista con Reese Whiterspoon —por suerte nunca se dio—. El bebéAfortunadamente, 2016 nos ha regalado el supuesto final de la historia de Bridget Jones. Dirigida por Sharon Maguire —directora del primer filme— y con guion de la propia Helen Fielding —autora de las novelas de Bridget Jones— junto con Emma Thompson —cuyo personaje probablemente es el mejor de la película—, esta 'Bridget Jones's Baby' nos cuenta una historia sencilla de enredos al más puro estilo Bridget Jones: Bridget liga con un guapo con el que tiene sexo y a los pocos días tiene sexo con Mark, su antiguo marido. Al poco descubre que está embarazada y no sabe de quién de los dos es el bebé. El bebé
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.07 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Casi 40

Comedia Drama Romance
6.2

Una modesta gira de conciertos vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, está ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia.

Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestas

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
6.4

Antes de que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Mantis y Groot lleguen a la pantalla grande con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en 2023, mira a los Guardianes participar en algunas travesuras enérgicas en un especial original completamente nuevo, creado para Disney+, durante la temporada navideña de 2022....Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestasCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.,... Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestas

Menina Casilda

Comedia
3

Madrid, 2020. Durante el confinamiento Diego, un actor en paro de 35 años, secuestra a Sara, estudiante de derecho de 20, que pasaba por su calle. Su gran propósito es que ella sea su anhelado público y que al mismo tiempo le dé la réplica en un entorno de completo aislamiento.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar