Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida. Home Alone 3 Mi pobre angelito 3Critica: Hombre, para tirar cohetes la película no es...pero por curioso que pueda parecer "Solo en Casa 3" no me ha parecido tan bazofia como la ponen. Y a riesgo de que llenen mi humilde crítica de votos negativos voy a intentar defender, como pueda, porque esta innecesaria (eso es innegable) tercera parte puede resultar entretenida a pesar de sus fallos.La historia se aleja de la familia McCallister para presentarnos una nueva encabezada por Alex Pruitt, el nuevo granujilla que se las hará pasar canutas a los malos de turno. Y es que resulta que a manos del pequeño llega un coche de juguete con un chip militar que unos ladrones de altos vuelos quieren conseguir a cualquier precio. Y, como siempre, Alex defenderá su casa...también al mismo precio. Ah, y tiene de hermana a Scarlett Johansson, casi nada. Mi pobre angelito 3Pues bien, hecha la sinopsis la pregunta es ¿la película divierte? Pues en mi opinión claro que sí, siempre y cuando no tengas nada mejor que hacer, puedes disfrutar (que no reirte a carcajadas, eso quedó en las dos primeras) de esta tercera parte. Alex D. Linz creo que hace un buen papel como sustituto del Kevin original, me ha parecido gracioso y simpático pero es normal que la sombra de Macaulay sea muy alargada. Por otro lado esta tercera parte tiene algo que mejora con respecto a su segunda que parece que nadie valora: intenta desmarcarse de las anteriores poniendo situaciones distintas (Alex no está solo en su casa aunque nadie le cree que haya ladrones al acecho) así como trampas totalmente originales ¿Hacen gracia? La justa, pero es que la fórmula está bastante agotada. Pero recordemos que el gran mal de su (en mi opinión buena pero algo sobrevalorada) segunda parte era ser un calco de su antecesora, aquí no pasa lo mismo, es más original dentro de lo que cabe. Mi pobre angelito 3
Los youtubers Roman Atwood, Vitalyzdtv y Dennis Roady dan el salto a la gran pantalla.
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. A Bad Moms Christmas rebeldesCritica:Tras el aparente éxito de la primera parte, Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”) vuelven a ser los responsables de la dirección y el guion, en Malas Madres 2 (El Gran Desmadre). Mila Kunis vuelve a tomar el papel de Amy, una madre que cansada de su vida monótona decide actuar como una joven desenfrenada. Ahora con sus amigas Kiki (Kristen Bell) y Clara (Katheryn Hann) deciden tomar el control de sus vacaciones navideñas de las manos de sus respectivas madres. A este elenco se le suma Susan Sarandon (como madre de Carla), Christine Baranski (madre de Amy) y Cheryl Hines (como madre de Kiki). rebeldesMalas Madres 2 está dirigido y escrito por Scott Moore y Jon Lucas. Ambos vuelven tras el “éxito” de taquilla (pero no tanto en crítica) de la primera parte, para entregar esta vez una comedia navideña que se acaba convirtiendo en un visionado horrible con humor digno de los peores monólogos de Amy Schumer. Ambos ya firmaban con anterioridad películas similares como “Resacón en las Vegas” (2009). rebeldesMila Kunis protagoniza Malas Madres 2 (El Gran Desmadre), una (de todo menos hilarante) comedia donde te preguntarás una y otra vez que necesidad había de que esta existiese. Como introduce Mila Kunis en la propia película, “he arruinado la navidad” y es que empezar así las navidades parece un mal presagio de lo que queda por venir. rebeldes
Después de que asesinan a su amigo, un policía de París viaja a Miami y se une a un rudo detective estadounidense para atrapar a la pandilla responsable.
Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.Saving Mr. Banks WaltCritica:Qué misterio el de la imaginación, el de la creación literaria, el de la creatividad de todo tipo! ¿De dónde nace, a qué se debe, por qué a veces parece más una pasión cuyo objetivo fundamental es enderezar algo que sentimos que estuvo mal? Misterios insondables de la vida, de la mente humana, de la naturaleza de las personas, abocadas a veces a reparar o reordenar los añicos de algo que se rompió ante nuestros atónitos y atormentados ojos o a expiar alguna culpa ajena aunque como niños nada pudimos hacer – y ahora como adultos repetimos aquello, desde la fábula, como queriendo cerrar una herida aún en carne viva y que nos devasta hasta el fin… WaltEsta cinta contiene varias películas a la vez. Por una parte está la batalla de egos entre Walt Disney (1901-1966) y la escritora australiana P.L. Travers (1899-1996) cuando el magnate norteamericano trató – por enésima vez – hacerse con los derechos para llevar a la gran pantalla el personaje más famoso salido de la pluma de la escritora, la memorable e inefable Mary Poppins. Pero también es el pormenorizado recuento de la infancia atormentada de la escritora en su Australia natal, donde presencia el declive y muerte de su adorado padre, con una agonía entre etílica y tuberculosa. Pero así mismo es el recuento e inventario implícito de todo aquello que nos aboca a fabular, a crear mundos fantásticos o ficciones de toda índole, como una forma de expiar alguna falta o de superar algún cataclismo del destino. O también es una amable y amena descripción de lo ingrato y arduo que puede ser el acto de escribir un guión y ensamblar todos los pormenores de una película hasta verla convertirse en realidad. WaltY todo funciona bien y se funde en un hermoso relato entre la nostalgia, el amor, la gratitud, el reproche, el dolor, las huidas hacia delante, los mundos fabulosos de alborozo de mercadotecnia, los pequeños sinsabores trufados de amor paterno filial… En definitiva, se nos muestra un amplio abanico de tramas y sub-tramas, todas ellas bien urdidas y que tras una suntuosa y estomagante amabilidad de colorines no ocultan el poso indeleble de amargura o las lesiones calladas del alma que hemos ido recogiendo a lo largo del camino. Walt
No volver a mostrar