El amor en su lugar

7.4
Enero de 1942, en la Polonia ocupada por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial. Miles de judíos llevan más de un año confinados en el gueto de Varsovia. Fuera, la vida sigue adelante; dentro, se lucha por sobrevivir un día más. Aún así, durante una fría noche invernal, un grupo de actores judíos se las ingenia para representar una alegre comedia musical. El amor en su lugarCritica: Un buen drama histórico de supervivencia nos plantea Rodrigo Cortes en su última película que pudo verse en el pasado Festival de Sevilla donde asistió para presentarla.Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un gueto en mitad de la ciudad separada por un gran muro. Fuera la vida sigue adelante y Alemania sigue de lleno en la segunda guerra mundial. La película cuenta la historia real de un grupo de actores judíos que intentando evitar las penurias por las que están pasando, dan un poco de ilusión y esperanza a sus compatriotas organizando obras de teatro.El guion está escrito por Rodrigo Cortes junto a David Safier, basándose en la obra de Milosc Szuka Mieszkania que estuvo representada en el teatro Fémina de Varsovia durante el invierno de 1942.La puesta en escena es brillante y Rodrigo Cortes nos deleita con algunos planos secuencia muy buenos, quizá detrás de los escenarios la película resulta algo oscura, pero hay que comprender que la falta de energía eléctrica en la época era evidente.La obra resulta ser una comedia musical con enredos de parejas, algo que también está sucediendo a los propios actores. Los protagonistas a pesar de no ser muy conocidos cumplen muy bien con sus respectivos papeles trasmitiendo muy bien lo que está sucediendo sin buscar la lágrima fácil o recrearse con violencia gratuita. El amor en su lugarUna buena película que trasmite buenos valores y que tendrá su estreno en cines el 3 de diciembre de 2021.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Manchester junto al mar

Drama
7.545

Después de que su hermano mayor fallece, Lee Chandler se ve forzado a regresar a casa para cuidar de su sobrino de 16 años de edad. Allí se ve obligado a lidiar con un pasado trágico que lo separó de su familia y la comunidad donde nació y se crió.

The Party

Comedia Drama
6.348

Janet ha organizado una pequeña fiesta para celebrar su nombramiento como Ministra de Sanidad británica. Al evento acuden su amiga April y su marido alemán, que se autodefine como curandero espiritual; la profesora Martha con su pareja, Jinny, un chef de renombre; y una compañera de trabajo, Marianne, con su marido, el banquero Tom. Lo que empieza siendo una amistosa celebración termina de la forma más inesperada a medida que los invitados revelan sorprendentes noticias.

See

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes. SeeCritica:Luego de vistos los tres primeros episodios de "See" la producción de Steven Knight y Anders Engström para Apple quizás se pueda arriesgar unos comentarios que aunque prematuros por los pocos episodios pueden dar indicio del camino y estilo que lleva la serie. See En principio esta producción NO es una distopía pues está enmarcada en un tiempo y espacio concreto y definido: Pennsylvania durante el siglo XXIII en vista de los datos del primer episodio en donde se nos muestra como el palacio de la reina Kane la represa Kinzua la cual está en e condado de Warren, Pennsylvania, mientras que el dato temporal es especificado en interterxto del comienzo del primer episodio en donde se nos informa que en el siglo XXI ha habido un virus que mató a gran parte de la humanidad dejando ciegos a los sobrevivientes, luego de 200 años las tribus... así que es fácil ubicarse en tiempo y espacio concreto y por lo tanto no es una distopía. SeeNo sabría por donde empezar, quizás por lo mas evidente y triste. Después de un papel, casi, protagónico en 'Game of thrones', luego la serie 'Frontier' (series muy muy buenas, HBO/ y Take Shot Productions donde narra la caótica y violenta lucha por el control del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII -excelentísima producción canadiense) Jason Momoa se desliza y encajona en el papelucho pasado de moda de "hombre salvaje", de una producción (que a pesar de ser producto de una empresa multimillonaria) parece de tercera o cuarta categoría con un presupuesto ínfimo (yo siendo el Sr. Momoa despido a su manager). Apenas ví 2 episodios, veré un tercero pero, solo para dar el 'beneficio de la duda' a ver si mejora. El argumento? bueno, el argumento no es descabellado, total estamos acostumbrados a las 'locuras apocalípticas' así que, cualquier cosa es posible. pero hay demasiadas incongruencias para ser un mundo de ciegos con unos absurdos que rozan la estupidez. Aburrida, confusa. En resumen, coincido con el Sr. Ed Power: Telegraph .... El titán de Silicon Valley debería dedicarse solamente a su gadgets See

Rabia

Drama Suspense Terror
6

Conmocionado por la muerte de su esposa, Alberto se somete a un autoexilio, arrastrando consigo a su hijo, Alan. Esta nueva atmósfera cambiará su relación y ambos tendrán que aprender a sobrellevar una relación padre-hijo. Originada por el enojo y la culpa, Alan cae en una esquizofrenia que gradualmente lo llevará a creer que su padre es un hombre lobo. Alberto sacrificará su vida para salvar la de su hijo....RabiaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Rabia

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar