<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401043.40 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tráfico humano

Acción Crimen
4.305

Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales.

Mayans M.C.

Crimen Drama
8.1

Ambientada después de Sons of Anarchy, Mayans MC se enfoca en las luchas de Ezekiel "EZ" Reyes, un prospecto en la carta de MC Maya en la frontera de California / México. EZ es el hijo dotado de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conduce hacia una vida que nunca tuvo la intención y de la que nunca podrá escapar...Mayans M.C.Critica: Hijos de la anarquía fue una serie que me gustó mucho. Era una autentica fantasmonada, pero la verdad es que molaba. Molaba mucho. Era como un wéstern moderno en el que cambiábamos el ganado por drogas y los caballos por motos. La serie contaba con unos personajes muy bien escritos, y los actores eran fantásticos. Todos sin excepción. La serie Mayans está ambientada en el mismo mundo que los Hijos de la Anarquía. Hay alguna grata sorpresa al inicio y está también escrita por kurt Sutter, creador de los Hijos de la anarquía, pero yo lo siento, no he sido capaz de terminar el quinto episodio. No hay ningún personaje que me enganche. Los personajes y actores no tienen ningún carisma, no sientes ni la más mínima empatía por ellos y la historia y el guión me parecen un pestiño. Entiendo que para algunos la serie les pueda parecer entretenida. Me alegro por ellos. Para mí la serie es muy pero que muy inferior a los Hijos y no merece la pena. Podría verla entera si no tuviese mas series por ver, pero no es el caso. Hay muchas series que considero que son muy superiores y creo que el poco tiempo que tengo para ver una película o una serie lo tengo que aprovechar en otros títulos mejores.. pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mayans M.C.

Mi cena con Hervé

Drama Película de TV
6.299

Una mirada a la vida del actor francés Hervé Villechaize, coestrella de la exitosa serie de televisión de los 70 "Fantasy Island", que se suicidó en 1993 a la edad de 50 años. Una amistad inverosímil evoluciona durante una noche salvaje en Los Ángeles entre un periodista y actor Hervé Villechaize, el enano más famoso del mundo, con armas de fuego, que tiene consecuencias que cambian la vida de ambos.

Conspiración violenta

Acción Drama Misterio Suspense
5.578

Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales (spec ops) es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar