A dos metros de ti

8.3
Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.....A dos metros de tiCritica: A veces sienta bien sentarte en frente de una pantalla para tomar consciencia de lo afortunados que somos.Ésta es una de esas películas que te hacen eso: tomar consciencia. ¿De qué?, os preguntaréis. Pues la respuesta es tan simple, tan poca cosa, como de poder respirar y, por ende, existir y, por supuesto, de estar vivo, viviendo.Y es que el ser humano tiende a naturalizar todo aquello que puede hacer sin pararse a valorarlo de verdad.El gran error de la sociedad: no saber lo que uno tiene hasta que lo pierde. Ya decía Savater aquello de que la alegría era eso que reconocemos por el ruido que hace al marcharse. Y cuánta razón.Da pena, muchísima pena, tener que escribir sobre este tipo de cosas porque una película te ha dado un golpe de realidad: de que no tienes motivos aparentes, ni lo suficientemente complejos, por los que quejarte a diario, como solemos hacer. Que la vida son suspiros y, cuando menos te lo esperas, llega el último y te has pasado más de la mitad de ellos sin apreciarlos. Sin apreciar nada a tu alrededor. Sin apreciar que estás vivo y que, sólo por eso, ya merece la pena ser feliz.. A dos metros de ti
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.96 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La Bestia

Crimen Drama
6.187

Un solitario veterano de las Fuerzas Especiales libera su bestia interior mientras persigue a los secuestradores de su hija... y acaba convertido en sospechoso.

La gran seducción

Comedia Romance
8.375

descargar La gran seducción por torrent,Películas online y descarga gratis en calidad HD, descargar La gran seducción torrent, La gran seducción torrent, descargar La gran seducción en español, descargar La gran seducción en latino, descargar La gran seducción por mega, descargar La gran seducción 1 link, descargar La gran seducción 1080p español,Rápidos y furiosos 9,Descargar Peliculas Gratis en Latino y Castellano HD,.... La gran seducciónCritica: Tercer remake que se hace de este guion con el mismo título, que empezó en 2003 con la película canadiense de Jean Francois Pouliot, que siguió diez años después con otro film canadiense con Brendan Gleeson y Taylor Kitsch y otros diez años después le toca a México hacer esta tercera revisión de esta historia, que rebosa buenas intenciones.Los que conocemos las dos películas anteriores no nos sorprende nada, ya que la historia es la misma, pero trasladada a otro lugar, en este caso a la isla pesquera de Santa María del Mar, sus 120 habitantes están afectados por el desempleo y la pobreza. Sus esperanzas llegan con la instalación de una factoría de pescado, pero aparte de las mordidas hay un requisito para que se instalen y es la necesidad de que el pueblo tenga un médico. No solo será un problema el buscarlo, sino seducirlo para que se quede...La gran parte de la comedia se traduce en que hacer para que este médico que ha sido expedientado y castigado a venir un mes a Santa Maria se quede, y eso los lleva a montar una gran mentira, escuchar sus conversaciones telefónicas para saber sus gustos, que se encuentre dinero continuamente y situaciones parecidas para que se sienta a gusto y decida quedarse.Lo curioso de esta producción mexicana es que está rodada en España, concretamente en Asturias, dirige Celso R. García, con guion de él junto a Luciana Herrera Caso, esta vez claro, rodada en español, (la primera estaba hablada en francés y la segunda en inglés)Un film sencillo y agradable de ver que si no conoces sus antecesoras te llegará a sorprender... La gran seducción

Serpico

Crimen Drama Historia
7.5

Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar, y precisamente por ello siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Blue Jean

Drama
7

En 1988, una profesora homosexual se ve enfrentada a un grave problema cuando una nueva estudiante amenaza con revelar su secreto.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance
7.1

Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. The Space Between Us nosotrosCritica:A veces uno pasa mucho tiempo buscando la película perfecta para así no perder dos horas de su vida, entonces termina dejando películas a los 5 minutos y luego pasas a la otra. Sucede para los que tenemos Netflix. A veces uno tiene que dejar tanta prevención y dejar que le cuenten una historia, y esto es lo que pasa con una película. Un chico que nació en marte por cuestiones que cuenta la película, de algún modo llega a chatear con una chica en la tierra, y luego cuando llega a la tierra, entonces lo único que hace es buscarla. nosotrosLo se, suena cursi, pero para los que en el fondo aún le suenan las cosas románticas, les puede parecer algo bonito. Además el inicio de la película, la estancia en marte, me pareció correctamente llevada. No es una película de ciencia ficción con tintes románticos, sino una historia de amor, con tintes de ciencia ficción, dos personas separadas por el espacio.Ahora bien, para el subnormal que dijo que este tipo de películas es para pelotudos y subnormales, lamento que le hayan roto el corazón, y que por ello aborrezca cualquier cosa que tenga tono romántico. Romanticismos que a veces puede ser cursi, pero que puede ser una buena pausa, de tanta película de drama o comedia. Lo otro es que si solo vas a que te cuenten una historia, esta película cumplirá su función. nosotros

Asesinos por naturaleza

Crimen Drama Suspense
7.064

Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar