Asesinos por naturaleza

7.064
Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010425.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emma.

Comedia Drama Romance
7

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma....Emma.Critica: Una de Jane Austen, rara vez no sería un caballo ganador. Si encima tienes un puñado de intérpretes a la altura y localizaciones a juego, para qué más.A la joven Emma, de 21 años, reza el intertítulo introductorio, nunca le ha pasado "nada". Cómo le va a pasar, si en su sociedad de casas señoriales aisladas todos juegan al "si te he visto, no me acuerdo" y un milímetro más de sonrisa no está permitido, so pena de quedar estigmatizada en toda reunión social a la que uno se presente. Es un mundo constreñido y constriñente, mucho más de lo que coloridos vestidos y delicadas medias de satén dejan entrever, si bien es cierto que Emma lo navega con sarcástica soltura, capeando los comentarios de Mr. Knightley y aconsejando a la inocente Harriet Smith sobre su vida amorosa.Como de costumbre, esto es otro folletín lioso sobre lo malas que son las apariencias cuando dejan poso, lo chungos que se vuelven los príncipes cuando quieren tocar teta y la divertida pesadumbre de querer vivir una vida simple cuando todo lo que hay a tu alrededor son campos, ovejas y amantes. Pero: - Ana Taylor-Joy se lo carga a hombros sin mucho esfuerzo. - Mia Goth vuelve a avasallar con su rango actoral. (Bill Nighy anda por ahí, creo yo consciente de su condición de mueble) - Y las madejas amorosas tienen un reconfortante sabor a buena cosecha, nada pastelero y muy cuidado.....Emma.

Almas pasajeras

Drama Misterio Romance Suspense
6.079

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor, la joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia.

Summit Fever

Suspense
5.659

Un joven escalador pasa un verano hedonista en Chamonix mientras intenta el trío de montañas más mortífero del mundo.

Infierno

Suspense Terror
6.6

La poetisa Rose Elliot reside en un extraño, decadente y antiguo edificio de apartamentos neoyorquino. A sus manos ha llegado un inquietante libro en latín que la obsesiona: en sus páginas un alquimista y arquitecto llamado Emilio Varelli confiesa haber construido la residencia de Las Tres Madres, tres perversas brujas de enorme poder que dominan el mundo a través del dolor, las lágrimas y la oscuridad, y está convencida de que una de esas siniestras casas no es otra que ese mismo edificio. Temerosa, le envía una carta a su hermano Mark para que la ayude a resolver el misterio.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar