Descalzos en el parque

7.119
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonía se resientan.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.07 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.49 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104781 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Dirt

Comedia Drama Historia Musica
7.488

Basada en la autobiografía publicada por el grupo Mötley Crüe en 2001, esta obra refleja la historia de fama, sexo, drogas y rock 'n roll, así como el precio del exceso que tuvieron que pagar sus miembros.

Kim Possible

Action & Adventure Animación Comedia Kids
7.537

Serie que narra las aventuras de esta heroína en miniatura que compagina sus hazañas con las clases en el instituto. Todo comienza cuando Kim publica en su web que es capaz de enfrentarse a todo. Aunque ella se refería a tareas como hacer de canguro o cortar el césped, pronto comenzará a recibir e-mails desde todos los rincones del mundo para enfrentarse a los peores villanos que intentan hacerse con el control del planeta.

Un chofer en apuros

Comedia
5.5

Un arquitecto en paro está a punto de ser padre, por lo que necesita encontrar un trabajo con desesperación. Por eso, cuando le ofrecen uno como chófer de tres mujeres, está más que encantado. Lo que no espera son las aventuras que vivirá como conductor del trío, un grupo de prostitutas que le involucrarán en sus salidas nocturnas. Amateur Night Un chofer en apurosCritica:De otro modo no concibo que esta insulsa comedia haya llegado a ver la luz, sino es para dar trabajo al actor de la saga "American Pie" que en su día molaba, con ese careto de eterno pagafantas, tenía su punto cómico. Hoy día con casi 45 tacos, ya no da el pego en estos papeles. A eso añadir que el guión no es divertido, yo al menos no me he reído ninguna vez, las situaciones de comedia de enredos que se van hilando son todas forzadas y nada creíbles, basta recordar la escena en el hospital entre el personaje de Jason Biggs y el doctor. De nuevo meten a la mínima las palabras polla, follar, coño y similares.Aquí el actor da vida a un arquitecto en paro, que va a ser padre y debe ganar dinero como sea, terminando de chófer y guardaespaldas para una agencia de prostitutas. a lo largo de una noche alocada deberá ejercer ese oficio, aunque las cosas se complican cuando algunos clientes se desmadran y a él lo confunden con el proxeneta. Al final, inevitablemente en estas películas, todos los problemas se solucionan, fueron felices y comieron perdices. Un chofer en apuros

Dime cuando tú

Drama Romance
6.519

Tras la muerte de su abuelo, un joven decide cumplir el último deseo de su viejo con la ayuda de sus nuevos amigos. El problema comienza cuando se enamora de una amiga que puede que no sienta lo mismo.

Como Dios manda

Comedia
6.4

Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.....Como Dios mandaCritica; Pues sí, otra producción más que nos recuerda la necesidad de ser inclusivos en la sociedad actual. En esta ocasión la crítica nos cuenta que ' Como Dios manda' es una película que parodia tanto la figura del clásico machirulo como la exageración y el buenismo elevado a la enésima potencia, en el que poco a poco nos vamos sumergiendo de manera inevitable. Y es cierto que el guion aborda ambos enfoques, pero adivinen cual es siempre la moraleja..Efectivamente, deconstruir la masculindad tóxica que tienen los hombres ( al menos los blancos heterosexuales que salen en la película). Una realidad incuestionable y muy novedosa ( las subvenciones del cine español no son gratis).Hay que detenerse en la figura de Leo Harlem. Sería absurdo negar las virtudes de un cómico con muchísimos seguidores que es siempre bien acogido por el público. El problema es que como actor es lo más inexpresivo que se ha visto desde Fran Perea en Los Serrano. Un actor que lleva el peso de la película cuya cara enfadado, melancólico, triste o alegre refleja lo mismo, es decir, nada. Es una pena porque la historia es amable, entretenida y genera buen royo. Además, como comedia sin ser necesariamente graciosa, alguna sonrisa es probable que te saque. (El sentido del humor es muy subjetivo)La inverosimilitud del guion en ciertas escenas, y el hecho de que Harlem es tan buen cómico como pésimo actor, empeoran una película que es cercana y amable mientras nos cuenta la innegable e incuestionable necesidad de deconstruir la masculinidad tóxica de los hombres..... Como Dios manda

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar